martes, 5 de noviembre de 2013

capi 22

A la mañana siguiente las muy brutas me habían despertado gritandome en el oído.
Las dos-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GGGGGGGEEEEEEEMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Abrí los ojos medio dormida.
Gem-Gritad mas fuerte, que los chinos no os han escuchado desde China.-Dije ronca.
Mar-Estas sorda!
Gem-No.. estoy dormida, y muy a gusto estaba, así que si me disculpas.-Me tape la cara con la manta pero Mar me destapo, entonces apareció Marta por la puerta con un bate de béisbol.
Marta-¿Qué a pasado aquí?-Dijo con el bate en la mano preparada para hacer un lanzamiento... ¿sigo soñando?
Ainhoa-La estábamos despertando.-Dijo Ainhoa también un poco zombie,entonces vinieron Nicole, Louis, Gary y Tulisa corriendo en pijama, con raquetas de tenis, de badminton, de béisbol ¿iban a jugar un partido de juegos de raqueta mixto? ¿o qué? lo que me resulto raro era verlos en pijama, y ver a Tulisa y a Nicole sin maquillaje y super despeinadas.
Nicole-¿Qué esta pasando aquí?
Las dos-No se despertaba-Dijeron señalándome yo me señale confusa.
Yo- ¿Yo?ellas estaban gritando.
Tulisa-Pues que susto.
Yo-Lo que da susto es veros a vosotras dos sin maquillaje.-Lo tengo que reconocer, me salió del alma, que panza de reír, ellas me lanzaron una mirada asesina, yo me puse mis gafas para ver mejor.
Tulisa y Nicole-¿Perdona? ¿Y tu con las gafas?-Me empece a reír a carcajadas, entonces aparecieron Ricky, David, Alex, Jack Jazz, Ian y SS sin camisetas todos con raquetas y bates, excepto SS que venían sin nada, solo con los puños cerraos, ellos si que son unos machotes XD.
Ainhoa-¡Otros! ¡Antes de que preguntéis, solo intentábamos despertarla!
Mar-¡Mira como se preocupa por nosotras!-Todas nos reímos, entonces Ricky se sentó encima mía a lo bruto en plan superman.
Yo-Me estas aplastando... pesas mucho.- Nos reímos todos, el me dio un beso sin cortarse un pelo.
Todos-Uhhh!!!!-Gritaron, yo me reí y me levante.
Ainhoa-¿Cuanto lleváis?
Yo-Y yo que se...!!
Ricky-Dos semanas y dos días.-Yo sonreí inocente, todos se rieron.
Marta-Madre mía, Gem, tu no sirve para una relación...
Yo-Yo no estoy echa para calcular el tiempo, mas dedicar canciones de amor... ¬¬ ni decir esas dos palabras... pero... ¿a qué soy mejor novia que has tenido?-Dije sonriendo de oreja a oreja.
Ricky-Bueno...-Yo infle los mofletes.
Mar-Por cierto... eso me recuerda...
Ainhoa y Mar-¡¡¡¡¡INTERROGATORIO!!!!!-Gritaron las dos, yo me escondí debajo de la almohada.
Yo-No...
Ainhoa y Mar-Si!!!!-No sé como lo hicieron, que después de decir eso ya estaba en mi cuarto todos los concursantes de Factor X sentados en el suelo de mi cuarto, Mar se puso sus gafas Hipster ya que no le apetecía ponerse las lentillas la baga... yo me puse mis lentillas y Ainhoa sus gafas si graduar, especial para interrogatorio, que la hace parece mas inteligente, es una costumbre, cada vez que una de las tres tiene novio las otras dos tiene que hacer un interrogatorio y si contesta bien, aguantan hasta el final y no te deja por culpa de tus amigas, pues sera un novio que las otras dos aprueban y no le hará la vida imposible... y si no la pasa, pues romperán por culpas de las dos... es lo mas divertido que hacemos cuando tenemos novios :3
Mar-Bueno, este es un interrogatorio con publico por lo que veo...-Todos asintieron.
Yo-Y también grabado :s-Dije señalando las cámaras que llevan grabándonos desde que me despertaron... los cámaras asintieron, Mar y Ainhoa se encogieron de hombros.
Ainhoa- Pues empecemos :)-Dijo con una sonrisa malvada.
Yo-Espero que después de esto no me odies...-Dije con cara de cachorrito.
Ricky-Tranquila.-Dijo dándome un beso... estaba bastante tranquilo... no sabía lo que le esperaba.
Ainhoa-Gem, encárgate tu de buscarle el pulso, que a mi no se me da bien...-Yo hice lo que dijo y le cogí de la muñeca encontrando con facilidad el pulso.
Nicole-¿Para qué?-Pregunto intrigada.
Ainhoa-Para saber si miente, según las pulsaciones se sabe, ya que cuando alguien miente se le acelera el corazón.-Explicó, todos asintieron.
Ricky-Así que... ¿no confías en mi ¬¬?
Yo-No, venga, comencemos.-Dije sin mirarle, todos se rieron.
Mar-Ahora si que si... comencemos, escuchad fans de Factor X que vean esto.-Dijo mirando a la cámara.-Yo soy Mar.
Ainhoa-Y yo Ainhoa.
Mar-Y esto es el primer Interrogatorio en Factor X, algo insólito! estad atentos a lo que pasara :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario