domingo, 10 de noviembre de 2013

capitulo 23

(Gem)
Mar cogio la libreta donde teniamos anotada todas las preguntas, esa libreta contenía todas los interrogatorio que hemos hecho...bueno algunas, ya que no cabían XD
Ainhoa-Nombre completo.
Ricky-Ricky Grey Gutierrez
Mar-Así que tu madre es de procedencia española.
Ricky-Verdad, pero no sé español.
Yo-Verdad...-Dije aburrida.
Ainhoa-Edad.
Ricky y yo-19
Ainhoa-Que conteste Ricky...
Mar-De que signo eres?
Ricky-Cáncer.
Yo-Chocala.-Dije chocandonos la mano.-Yo también soy cáncer :3
Ainhoa-Fecha de tu cumpleaños.
Ricky-19 de Junio.
Mar-Ajam... el de Gem es el 22 de junio, para que prepare regalos ;)
Ainhoa- Color favorito.
Ricky-Azul... ¿y de esto tengo que tener miedo?
Yo-Esto se complica cada vez mas, créeme
Mar-Qué haces en tu tiempo libre?
Ricky-Escuchar música, cantar y tocar instrumentos.
Ainhoa-¿Qué clase de música?
Ricky-No se... un poco de todo, Bruno Mars, Taylor Swift, Rihanna...
Yo-Si, tipo ñoño y canciones que le gusta a la chicas.-Dije resumiendo.
Mar-¿Haces deporte?
Ricky-Si, hago fútbol, skateboard y baloncesto.
Yo-Es verdad.-Dije extrañada.
Ainhoa-¿Qué vas a estudiar?
Ricky y yo-Cirugía.
Ainhoa y Mar-¡¡¡SOLO RICKY!!!
Ricky-Cirugía.
Mar-¿Por qué?
Ricky-Porque quiero ayudar a los demás.
Ainhoa-¿Y qué pasa con la música?
Ricky-Si tuviera la oportunidad, pues seguiría con la música.-Nicole tosió muy fuerte.-La tengo, pero me refiero a discográficas, etc.-Nicole le miro con mala cara... en plan... vete a la mierda ¬¬... todos nos reímos al verla con esa cara... daba miedo.
Mar-¿Con qué edad te quieres casar?-Ya empezaban las dichosas preguntas. Ricky se quedo pillado si saber que decir.
Ricky-No... no lo se.
Ainhoa-Pues ya lo deberias de saber ¬¬
Ricky-A los...¿30?
Ainhoa-¿Preguntas o afirmas?
Ricky-A los 25.
Mar-¿Y perder toda la juventud?-Por fin empezaba la emoción, cuando hacia yo las preguntas con alguna de las dos me encantaba esta parte... pero ahora.. no tanto.
Ricky-Pues a los 30.
Ainhoa-Cambias mucho de respuesta ¿no?
Ainhoa y Mar-Que poca personalidad.-Murmuraron negando.
Ricky-¡A los 27 y punto!
Mar-¿Y nos tenias que gritar?
Ricky-No... lo siento.
Ainhoa-¡NO LO SIENTAS, TEN UN POCO MÁS DE DIGNIDAD, HOMBRE!-Ricky giro la cabeza hacía mi alucinando con las dos, los demás se estaba meando de risa... madre mía...
Ricky-Pues no lo siento.
Mar- Que poca educación, no se disculpa a unas señoritas...-Yo estaba aguantándome la risa mientras los demás se partían de risa, le estaba vacilando en toda su cara.
Ainhoa-Cambiemos de tema... ¿cuantos hijos quieres tener?
Ricky-1 y si puede ser, ninguno-Yo le mire con cara, en plan...¡¿enserio?! Mar y Ainhoa se miraron y se encogieron de brazos.
Mar-Así que no quieres tener descendencia y si tienes uno no lo querrás y encima lo malcriaras sin un hermano.-Ricky soplo.
Ricky-Quiero tres...
Yo-Mentira.
Ricky-Quiero dos, máximo.
Yo-Verdad.
Ainhoa-¿Quien quieres que sea la madre de tus hijos?-Esa era una de mis preguntas favoritas... se les queda una cara de tontos XD.
Ricky-Pues... es que... ¡¿ENSERIO?!
Mar-¿Me ves con cara de estar bromeando?
Ricky-No, pero...
Ainhoa-Pues contesta.
Ricky-¡Con Gem!
Yo-Es... es verdad-Dije extrañada y casi susurrando, normalmente, no contestaba o mentían... pero... decía la verdad. Ainhoa y Mar se miraron sorprendidas.
Ainhoa, Mar y yo-Madre mía...
Ainhoa-Que se te a declarado.-Yo la mire con los ojos como platos, todo el mundo se quedo pillado.
Marta-¡¡¡¡¿QUÉ?!!!!
Ricky-Ahora, no! Pero si sale todo bien y demás... ¿por qué no?
Yo-Podemos pasar a la siguiente pregunta?
Ainhoa-Claro... pero antes, Ricky, Gem quier 4 hijos.
Ricky-¡¡¡¿4 HIJOS?!!! ¡¡¡¡¿PERO TU ESTAS LOCA?!!!!
Yo-1º Si, estoy loca. 2º ni se te ocurra volverme a gritar así.
Ricky-Lo siento... pero ¿4 hijos?
Yo-Si, dos niños y dos niñas.
Ricky-Y un unicornio que vuela... no te jode...-Ahí ya me enfade.-Mierda... lo siento...-Yo pase de él y el empezó a soplar
Yo-Siguiente pregunta.
Mar-¿Cuantas novias has tenido?-Vale, esa y otra que ya saldrá, son mis favoritas sin duda.
Ricky-Pues... es que...
Marta-Venga, hermanito, dile cuantas novias has  ¬¬
Ricky-20...
Yo-Mentira.
Ricky-Puff 50-
Yo ¡¡¡Mentira!!!
Ricky-167!!!
Yo-Verdad!
Mar-Hijo... lo tuyo no es normal, las tienes haciendo cola.
Ainhoa-Esto va de mal a peor.
Mar-Lo mas fuerte es que las lleves contadas.
Ainhoa-Verdad.-Las dos se miraron y pusieron mala cara, no les estaba gustando, Ricky nervioso bebió agua... ahora venia la pregunta bomba.
Ainhoa-¿Eres virgen?-El escupió el agua.
Yo-Ala! mira como has puesto la habitación.
Marta-¡¿Qué si es virgen?!-Entonces se echo a reír a carcajadas.-Si... un santo.-Dijo sarcásticamente.-¡¡¡SI PODRÍA SER UN PROSTITU...!!!
Ricky-¡¡MARTA!!-Algo me decía que de había acostado con mas de 167... con 19 años... joder, este no pierde el tiempo ¿con quien estaba saliendo? ¿con Casanova?
Nicole-¿Quién iba a decirlo? nuestro príncipe azul, es un mujeriego
Andre (uno de SS)-Ricky se esta metiendo en problemas!!!
Alex-Puedes llorar en mi hombro cuando quieras.-Dijo acercándose, yo le empuje cuando ya estaba entre Ricky y yo.
Yo-Ni en tus mejores sueños.
Ricky-Atrévete y veras...-Dijo enfadado y cerrando el puño.
Mar-Que haya paz...
Yo-No te preocupes, cuando el se canse de mi, se podrá ir con cualquiera de sus 167 ex novias o cualquiera que vea en la calle o en un autobús, seguro que se rinden a sus pies...-Dije malhumorada, el me miro alucinando.
Ricky-¡Yo no me voy a cansar de ti!
Yo-Ohhhh! con eso me tranquilizas!-Dije sarcásticamente, el soplo y empezó a refunfuñar en bajito.
Ricky-¿Y cuantos novios has tenido tu?
Yo-Las preguntas las hacemos nosotras.
Ricky-No, ahora contesta.-Yo sople y empecé a contar.
Yo-Stef... Jack...
Mar-Se te olvida Ivan.
Yo-Pero ese era un gilipollas.
Ainhoa-Pero cuenta, estuvisteis un mes.
Yo-Puff... me se olvidan algunos.
Mar-A ver que mire en la libreta...
Ainhoa-¿Jesús cuenta?
Yo-Solo estuvimos un día... ese si que era un idiota...
Mar-Pero cuenta, en total.... 37
Ricky-Y después dice que yo!
Todos-¡¡PERO TU HAS SALIDO CON 167!!
Ricky-Porque no he encontrado a la chica apropiada...
Yo-Y como sigas así seguirás buscándola dentro de poco, hombreton.-Dije dándole un palmadita en la espalda.
Mar-Continuemos.
Ainhoa-Mejor no...
Mar-¿Por qué?-Miro la libreta que ya me sabia de memoria.-Mejor no.
Yo-Se que pregunta es, hacedla.
Ainhoa-Esta bien... de todas las novias que has tenido incluyendo a Gem, cuál es la que besa mejor?
Yo-Miente, y te juro que te mato.
Ricky-Esta bien... no te enfades... A los 17 años, Mika, la chica mas popular de mi instituto, estuvimos saliendo 2 semanas... y que semanas...
Yo-No hace falta detalles-Dije enfadada, estaba a punto de echarle de mi habitación o irme yo.
Mar- Ya esta, se terminó.
Yo-No ha terminado... mentirosa... ¿cuánto crees que duraras con tu novia? Mar mide le tu el pulso, ahora yo hago las preguntas.-Ella me hizo caso y le cogía de la muñeca.
Ricky-No lo se...
Mar-Miente.-Yo alce la ceja.
Yo-No te conviene mentir.
Ricky-Espero que siempre.
Mar-Verdad.
Yo-¿Qué es lo que menos te gusta de tu pareja?
Ricky-Nada...
Mar-Miente.
Ainhoa-Así lo empeoras.-Yo asentí.
Ricky.-Que sea a veces muy fría, que no me demuestre que de verdad le importo, que le gusto... pienso que el único que le interesa esta relación soy yo.-Me quede un poco mal... vale, me sentía como una mierda, normalmente me intereso más con las relaciones, pero estaba centrada con Factor X... si le hubiera conocido fuera, pues seria distinto... lo siento Ricky... ¿por qué no se lo digo? ¿por orgullo? El me noto que estaba un poco mal.-Pero tiene una personalidad desbordante :)
Mar-¡¡¡¡OYE, ESO LO DIGO YO!!!!-Se quejo como una niña chica, yo me reí... pero me sentía mal... pero así soy yo...
Yo-Oh! Venga! Ya se que soy única, pero no es para tanto.-Dije de broma.
Ricky-Mira, hace un segundo estaba enfadada y ahora estas feliz.
Yo-Esos es porque aparte de ser levemente bipolar XD no estaba enfadada.
Ricky-¿Cómo que no estas enfadada?-Nosotras nos reímos a carcajadas.
Yo-Teníamos que ver tu reacción, yo nunca me pongo celosa por esas cosas.-Creo que se enfado...-Por eso te dije que no me odiaras después de esto...-El no dijo nada... oh oh oh, esto no me gustaba ni un pelo...
Ainhoa-Creo que va a tener su ex novia número 168...






No hay comentarios:

Publicar un comentario