domingo, 17 de noviembre de 2013

Capitulo 24

ESCUCHADO POR FAVOR ESTE CAPITULO CON LA CANCIÓN GOOD ENOUGHT DE LITTLE MIX DE FONDO ;)

(Gem)
Ricky-No!-Yo suspire aliviada.
Yo-¿Entonces no estas enfadado?
Ricky-Si... un poco.
Yo-Jopetash, no lo hice con mala intención... es una prueba... ¡Si no me he enfadado porque seas un puto mujeriego!
Ainhoa, Mar y Marta-¡ES VERDAD!- Los demás no querían entrar en la discusión, así que se callaron.
Marta- Hermanito... hermanito...que es la única novia que has tenido... y eso que han sido muchas, que me cae bien, las otras eran... ¿como decirlo? un poco... putas?... si esa es la palabras, putas-Todos nos reímos a carcajadas.-El no es que fuera un santo... ahora a cambiado... antes no era un ñoño.
Yo-Me hubiera gustado conocerle antes.
Marta-Créeme, el no era tipo tu, tu eres tipo.... no te gusta los sentimentalismo por así decirlo, y que eres to expresiva con los ojos y que eres una chica de PM...
Yo-Ohhh! Mirad como me quiere!-Ellos se rieron.
Marta-El antes era el tipo macarra, que piensa con el... con su parte intima y que se metía en peleas.-Yo le mire alucinada.
Yo-¿Cuando dejo de ser así?
Ricky-Cuando te conocí :)
Yo-Anda ya, cuando dejo de ser así.
Marta-Creo que nunca, ese es el caso...
Ricky-¿Perdona?-Marta se quedo callada, y me raye un poco, la verdad, estuvimos un rato hablando y fuimos a desayunar, ya iban a irse :(
Mar-Te veremos en el concierto...-Las abrace muy fuerte, y el productor dijo que se debían de ir... nos quedamos abrazadas, empezamos a llorar como tontas, aunque a veces nos decíamos que nos odiábamos y que somos una pesadas, nos queremos muchísimo... nunca me podría enfadar con ellas.
Yo-No quiero que os vayáis (snif)
Mar-Ni yo...
Ainhoa-Ni yo... esto esta muy chulo, es mejor que nuestro apartamento.-Las tres nos reímos y a la vez llorábamos- Joder que te eliminen de una vez!-Dijo echándose a llorar.
Yo-Hey!-La abrace aun mas fuerte, conseguimos que se quedaran un poco mas y estuvimos todo el rato las tres juntas hablando y hablando, hasta que se fueron, estuve todo el rato llorando acurrucada en el sofá con una manta, sin querer hablar con nadie, excepto ellas, simplemente las quiero, han sido las únicas personas a las que le e dicho que las quiero, son mucho más que una relación  o la familia, con ellas he pasado todo, los peores momentos, como cuando a Ainhoa la atropellaron y estuvimos durante un mes y medio en el hospital las tres juntas, cuando le dijeron que lo mas posible era que tenia que dejar el ballet, y como estuvimos a su lado hasta pudo continuar bailando, animarlas en todo momento, o cuando mi hermana volvió en estados unidos, y me fui a vivir durante ese tiempo en casa de Mar, porque mis padres estaban siempre con ella, y no podía aguantar verla a la cara sin llorar, o cuando la tía de Mar murió y estuvo en cama una semana sin salir de su cuarto, solo nos dejaba entrar a nosotras. Pero también teníamos los mejores momentos, como cuando estuvimos en un concurso en el que se hacían grupos de tres y estuvimos con el pavo... perdimos, también
en el viaje de estudios que nos perdimos y llegamos a las 1:30 de la mañana al hotel, o en halloween que hicimos un pasaje del terror en el que hicimos llorar a mucha gente y después fiesta pijama con películas, comida, libros y música, y sin olvidar la cámara con la que nos grabamos cuando teníamos el pavo . Pasamos tantas cosas juntas...  nuestro primeros romances, las mejores aventuras, los mejores llantos, mis primeros pasos como cantante, los primeros pasos de Ainhoa en el baile después del accidente, los primeros conciertos de Mar en las cafeterías, las competiciones más importantes de Ainhoa ... todo... y no las podría ver durante días o incluso semanas... odio esa idea...
Ricky-¿Que te pasa?-Dijo preocupado, haciendo que me distrajera de mis pensamientos, pero no le hice caso, solo me dedique a mirar a la nada, el se sentó a lado nada mía, se quedo mirándome, yo sin quererlo se me derramo una lagrima, y me acurruque mas a la manta para evitar que lo viese Ricky, aunque se dio cuenta, y sin decir nada me abrazo y me acurruque con el  sin decir nada, solo abrazados el uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario