miércoles, 27 de noviembre de 2013

capitulo 25

(Gem)
Nicole-Gem...-Dijo despertándome... me había quedado dormida.
Yo- ih? (si?) 
Nicole-Son las cinco y media de la tarde.-Dijo con dulzura, mire a mi alrededor, no estaba Ricky, estuve analizando las palabras de Nicole en mi cabeza detalladamente...
Yo-¿Y media?-Pregunte frontandome los ojos, Nicole asintió.-¡¡¡¡¿Y MEDIA?!!!! ¡¡¡¡LLEGO TARDE!!!!-Grite dando un salto, fui corriendo a mi cuarto y me puse el primer chandal que vi, me puse unos tenis y sin hacerme una cola me fui corriendo, cuando entre en la sala de baile ya cansada de la carrera, Dimitri me miro con cara de pocos amigos.
Dimitri-Llegas...
Yo-Si, si, si, llego tarde.
Dimitri-25 MINUTOS!!!! LLEGAS 25 MINUTOS TARDE!!!!
Yo-Ya lo sé... ¿Dónde esta los bailarines?
Dimitri-Se han ido pensando que no vendrías...-Yo sonreí inocente.
Yo-Es que habían venido a visitarme...
Dimitri, no me interesa tu vida, ni tus excusas, ahora vas a entrenar 3 horas.
Yo-¡¡¡3 HORAS!!! Si... y yo soy un unicornio.-Dimitri se puso rojo de la rabia.
Dimitri-¡4 horas!
Yo-Que no!
Dimitri-Esta bien... que sean 5-Yo abrí los ojos como platos... si algo era yo era cabezota... pero en esos casos acababa muy mal...
Yo-Esta bien... 3 horas...
Dimitri-5 horas!
Yo-Ni para ti ni para mi... 4 horas.
Dimitri-No hay trato.
Yo-Joder Dimitri...
Dimitri-Nick! me llamo Nick no Dimitri ¿¡Quieres que sean 6 horas!?
Yo-A sus ordenes, señor!-El me miro con mala cara.
Dimitri-Ponte a correr.-Yo me quede mirándole.
Yo-¡¿Enserio?!
Dimitri-Si, corre.-Yo negué.
Yo-No...
Dimitri-Gema...
Yo-Gema, no, es Gem.
Dimitri-Pues yo te llamo Gema y te jodes.
Yo-Pues vale, DIMITRI!
Dimitri-Es... da igual, venga corre, tienes que calentar.-Dijo con una sonrisa maliciosa ... miedo me daba , me puse a correr en círculos, a las dos vueltas ya iba andando cansada XD, Dimitri me miraba alucinado.
Yo-Nunca me librare de estos estúpidos calentamientos...-Murmure, mientras recordaba el instituto, al cabo de unos minutos por fin me paro.
Dimitri.-Estira, etc...-Yo le hice caso sin rechistar, estaba demasiado cansada para poder quejarme.-Muy bien ahora vamos con el baile.
Yo-¡POR FIN!-Grite contenta, estuve cantando y ensayando los pasos de baile, ya llevaba una hora... solo me faltaba 4 horas para terminar
Dimitri-Ven, quiero hablar contigo.-Nos sentamos en el suelo, y le atendí.
Dimitri-Muchos de los artistas que he entrenado al principio era como tu... bueno, nadie puede ser como tu, eres muy rara.
Yo-Gracias :D-Dije sonriente.
Dimitri-Bueno... lo que quiero decir es que mucho de estos artistas eran personas normales... a su manera... eran humildes, pero con el tiempo se le subieron el éxito a la cabeza, empezaron a ser engreídos, creían que era el centro del universo y pensaban que todos eran inferiores a ellos.-Yo asentí interesándome en el tema.-Espero que no te pase a ti...
Yo-¡¿A mi?! ¡Pero si todavía no soy ni famosa! ¡y nunca dejare de ser yo!
Dimitri-Eso es lo que tu crees... ahora vamos ha hacer un ejercicio que te dará cuenta, cuantas personas se identifican contigo, cuantas personas te quieren,  y aunque no lo creas, lo importantes que eres para ellos, veras fans increíbles, pero que te quede claro como se te suba el el éxito a la cabeza te juro que vas a dar 1000 vueltas sin parar corriendo, aunque ahora vas a correr ¬¬.
Yo-¿Nos vamos ya?
Dimitri-No, sera cuando menos te lo esperes ¬¬-Yo me asuste a la idea de ser alguien al que odiaba ser...-Venga sigue ensayando.
Yo-Joder... Dimitri...
Dimitri-Venga.-Yo sople y continué, estuve así la 3 horas y 45 minutos que me quedaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario