lunes, 2 de diciembre de 2013

capitulo 26

(Gem)
Después del entreno de Dimitri, dormí como nunca antes había dormido, ni una bomba me podía despertar, tenía tanto sueño que pase de cenar, y eso es raro en mi, pero estaba agotada, nunca antes había echo tanto ejercicio, por suerte, al día siguiente tenia solo entrenamiento y clases de canto por la tarde así que no me despertaría hasta la hora de comer o más tarde wuuujuuu!
Cuando me desperté eran las 15:00 (las 3 del mediodía)  estuve ensayando una hora con Dimitri y otra hora en la sala de canto con Nicole, desgraciadamente ese día tenia unas agujetas que no te lo puedes imaginar, me dolía respirar, y por desgracia teníamos esa noche una entrevista... me cago en todo ya faltaban pocos días para mi primera actuación y con la agenda que teníamos me iba a dar algo.
La entrevista transcurrió bastante bien al principio tenia miedo de no caer bien, ya que nunca doy buena impresión a primera vista... siempre piensan que soy una malhumorada... bueno, estuvo bastante bien, estuvo entre el publico Mar y Ainhoa, el entrevistado nos pregunto como era vivir todos juntos, como eramos cada uno... eso fue lo mejor, estuve imitando a David y a Alex su manera de ligar, junto a Marta, todo el mundo se hincho a reír, menos ellos que no paraba de quejarse, discutí con Ricky por lo que paso en la entrevista...
estábamos muy normal, las chicas sentadas en el sofá y los chicos de pie, cuando el presentador dijo que tenia un vídeo de Ian y de mi... en ese momento saltaron las alarma de Ricky... creía que habíamos echo... algo... vaya, que creía que le había puesto los cuernos, y no había cosa que me repateaba mas de una relación que la desconfianza, y para que el entrevistado diera mas jugo al asunto dijo que lo pondría después de los anuncios, así que Ricky se dedico todo ese tiempo a regañarme enfadado, pensando que lo había engañado... bueno, que por fin después de no dejarme hablar para contarle que había en ese vídeo nos dijeron que ya iban a grabar... y por fin salio el contenido del vídeo:
(Gem)
Ian estaba en el salón tumbado en el sofa viendo la televisión, y yo me estaba aburriendo, así que me  propuse joderle un poco...
Yo-Ian...
Ian-Me llamo.
Yo-Ian...
Ian-Que quieres?
Yo-Ian...
Ian-Como sigas así me gastas el nombre...
Yo-Ian...
Ian-¡¿Qué?!
Yo-Lo primero, ¿me tienes que gritar?
Ian-Lo siento...
Yo-Segundo, me aburro...
Ian-No empieces...
Yo-Pero es que me aburro!!!!
Ian-Pues vete con tu novio, que para algo lo tienes.
Yo-Esta ensayando, SS (Street Singers) están dormidos, y Marta esta en clase de canto con Nicole!!
Ian-Pues me dejas.-Yo puse morritos, al ver que no me hacía caso me fui a mi cuarto a cambiarme, cuando me cambie volvi al salón, para darle una sorpresa a Ian.
Yo-Ian...
Ian-¿Qué quiere ahor...-Giro la cabeza y me miro de arriba a abajo... no pudo ni termina la frase... tenia puesto mi pijama/disfraz favorito:
 
Entonces puse los altavoces y empezo a sonar  una cancion de discoteca en plan chin chin pum, no se si me entendeis, bueno y empece a bailar como una loca y el riendose a carcajadas, estaba muy aburridaque queriais que hiciera? Al terminar rendida le pedi a Ian que esto no se lo dijera a nadie ya que me da un poco de vergüenza  :s 

(Gem)
Al acabar el vídeo Ricky se disculpo y eso, pero no le hablaría hasta dentro de dos días o mas. El resto de días me dedique a dormir y ensayar, hasta que llego el gran día, mi primera actuación en la que votaría el publico, estaba dispuesta a darlo todo, y en quedar en primer puesto, no pensaba perder el primer día, sera una de las pocas veces en la que seré muy competitiva, estoy muy motivada y espero que en esta actuación todo salga perfecto y que todo el esfuerzo y todo lo que e tenido que aguantar a Dimitri me sea recompensado XD. Que seria y estirada he sonado... ¿estaré madurando? jajajaja muy bueno... pero no.





No hay comentarios:

Publicar un comentario