jueves, 26 de diciembre de 2013

capitulo 31

Empecé a tocar la guitarra algo nerviosa… vale, muy nerviosa.
Give me love like her, 
'cause lately i've been waking up alone. 
Paint spotted tear drops on my shirt, 
Told you i'd let them go. 

And i'll fight my corner, 
Maybe tonight i'll call ya, 
After my blood turns into alcohol, 
No i just wanna hold ya, 

Give a little time to me, we'll burn this out, 
We'll play hide and seek, to turn this around, 
All i want is the taste that your lips allow, 

My my, my my oh give me love, 
My my, my my oh give me love, 
My my, my my oh give me love, 
My my, my my oh give me love, 
My my, my my give me love. 

Give me love like never before, 
'cause lately i've been craving more. 
And it's been a while but i still feel the same, 
Maybe i should let you go 

You know i'll fight my corner, 
And that tonight i'll call ya, 
After my blood, is drowning in alcohol, 
No i just wanna hold ya, 

Give a little time to me, we'll burn this out, 
We'll play hide and seek, to turn this around, 
All i want is the taste that your lips allow, 

My my, my my, oh give me love 
Give a little time to me, we'll burn this out 
We'll play hide and seek, to turn this around 
All i want is the taste that your lips allow 

My my, my my, oh give me love 
My my, my my oh give me love, 
My my, my my oh give me love, 
My my, my my oh give me love, 
My my, my my give me love. 

My my, my my, oh give me love..(x12)
La cante muy bien, tal y como me salió en los ensayos, dios que nervios…
Sharon-Una voz muy bonita, con un toque rockero, me gusta.
Yo-Gracias.
Nicole-Una actuación magnifica.
Yo-Gracias.
Louis-Te quiero en Factor X.
Gary-¿Cómo se dice en español Cantas de puta madre?
Yo-Cantas de puta madre
Gary-Pues eso, SI
Sharon-Si
Nicole-100% SI
Louis-¡SI!
(Ainhoa)
Vale, me toca a mí, suerte que lo de ponerme nerviosa no es lo mío. Bueno, me dirigí al escenario, me empezaron a hacer una pequeña entrevista, nada del otro mundo, Gem apareció detrás mía con la mierda mesa  que había traído,  puse mi maletín sobre la mesa, parecía una abogada jajaja. El jurado miraba curioso a la maleta mientras yo sonreía inocente.
Gary-Ho... hola
Yo-Hola!!
Louis-¿Qué hay en esa maleta?
Yo-Sorpresa, sorpresa.
Louis-Tengo que tener miedo?
Yo-No… creo que no.
Nicole-Bueno, cambiemos de tema, ¿cómo te llamas?
Yo-Ainhoa Marquez.
Sharon-¿Cuántos años tienes, Ainhoa?
Yo-Cumplo los 19 el 12 de noviembre.
Gary-¿De dónde eres?
Yo-De Malaga, España.
Sharon-Otra española, la 4º, las otras tres han tenido una magnífica actuación, a ver si podemos decir lo mismo de ti.
Yo-Yo creo que hare también una actuación increíble.-Sharon me sonrió, no le gustaba mucho…
Nicole-¿Qué canción vas a cantar?
Yo-Replay de Zendaya Coleman.
Louis-Adelante, estoy impaciente en verlo.-Yo sonreí y abrí mi maleta, sacando un pequeño portátil enchufado a una mesa de mezcla (las que tienen los DJ) que estaba conectados a los altavoces de TXF (The X Factor) ellos sonrieron, a ver si le gustaba lo mío… empecé a poner la música y hacer las mezclas, dios tiene que salir todo bien…
Make it stop, sounds so good
I just can't take no more.
Turn it down, turn it up
I don't know...
I don't know...
(no)
But don't stop.
(no) Don't move
Just keep it there.
(right there)
Keep it right there.
(ooh)
Keep it right there.
(I want to) put you on repeat,
Play you everywhere I go
E-e-everywhere I go
Play you everywhere I go
Put you on repeat,
Play you everywhere I go (play you everywhere I go )
E-e-everywhere I go. (e-e-everywhere I go.)
I play you everywhere I go. (I play you everywhere I go-o....)
Yea-ay,
When I put this song on replay,
I can listen to it all day:
I can listen to you all day
You all day.
Yea-a,
When I put this song on replay,
We can start all over aga-ain,
And aga-ain.
Yea-ah,
When I put this song on re-
Don't stop.
(stop)
Turn it on, turn it up,
Make it louder.
(yeah)
I don't want to miss a single thing;
I want to hear every melody
(yeah)
B-b-b-b-beating
(beating)
(beating) Beating so loud you can feel it
(feel it)
(see it)
B-b-b-b-beating
(beating)
(beating)
Beating for you.
(I want to) Put you on repeat,
Play you everywhere I go
E-e-everywhere I go
Play you everywhere I go
Put you on repeat,
Play you everywhere I go (play you everywhere I go )
E-e-everywhere I go (e-e-everywhere I go.)
I play you everywhere I go (I play you everywhere I go-o)
Yea-ay,
When I put this song on replay,
I can listen to it all day
I can listen to you all day
You all day.
Yea-a,
When I put this song on replay,
We can start all over aga-ain,
And aga-ain-
Yea-ah,
When I put this song on re--
You're enough
Fell it all crashing down
(down)
(down)
I'm so lost, I'm so lost in your sound
(Yea-ay)
Yea-ah
(when I put this song)
On replay (on replay...)
(...this song)
O-o-on replay... (on replay,)
(lis-listening)
To you all day -- (to you all day)
To you all daaa-a-a-
Yea-ay, (ay...)
When I put this song on replay (song on replay)
I can listen to it all day
I can listen to you all day
You all day. (all day)
Yea-a,
When I put this song on replay,
We can start all over aga-ain,
And aga-ain.
Yea-ah,
(when I put) Put this song on replay ( replay.)
Yea-ah.
(Yea-ah.)
Yeah!
(Yeah!)
A veces a lo largo de la canción la mezcla sonaba sola y me paseaba por el escenario con el micrófono en la mano bailoteando, ellos sonreían de oreja a oreja.
Gary-Algo distinto, me gusta.
Nicole-Has elegido una canción magnifica, la actuación ha sido energética, daba ganas de bailar, y has sabido representar muy bien la canción, eso es lo que quiero aquí.-Todo el público aplaudió dándole la razón.
Louis-Me esperaba una sorpresa en esa maleta y me has dado algo mejor de lo que esperaba.
Sharon-Yo veo aquí muchos comentario positivos, pero ha llegado mi turno y te voy a bajar de la nube, eres consciente que esto no es un concurso de DJ?
Yo-Claro.
Gary-Sharon, tampoco es un concurso de tocar la guitarra o tocar el piano, y muchos concursantes la han tocado.
Yo-Perdona Gary, aquí han venido muchos chicos tocando instrumentos, y yo quería hacer algo distinto tocando la mesa de mezclas, ya que mi canción no está hecha para tocarla en guitarra o en piano, la mesa de mezclas es un complemento como cualquier instrumento, y el que yo haya decidido tocar esto en vez de cualquier instrumento no implica que he venido pensando que esto era un concurso de DJ, pero vamos si quieres que cante tocando la guitarra lo hago sin problemas.-Todo el mundo me aplaudió dándome la razón, Nicole se levantó del sitio al igual que Gary aplaudiendo.
Gem-AINHOA FOR PRESIDENT!!!-Se la escucho a la idiota está gritando, yo le lance una mirada asesina, y ella sonrió inocentemente, entonces vino Mar con una guitarras y me lo ofreció, yo mire a Sharon buscando una aprobación, pero como no hacía nada cogí la guitarra y me puse a tocar la de Move de Little Mix (no pongo la letra,  ya que es una tontería XD) cante un poco, pero un poco nada mas. Al terminar todo el publico enloquecía y aplaudía mientras yo sonreía triunfante.
Gary-Magnifica, 100% si
Nicole-100% si
Louis-Sin duda, si.
Sharon-Tienes una bonita voz, y tienes carácter... pero te doy un no.-Hice una sonrisa forzada al saber su respuesta, veo que no le caigo bien.-No te lo tomes a mal, pero no te veo en Factor X, pareces tan inocente, tan pequeña y frágil.
Yo-Seré bajita y pequeña, pero sin duda no soy ni frágil ni inocente.-Dije algo enfadada, porque eso no eran motivos suficientes para un no.

Louis-Sharon, eres mi amiga, pero no puedes decir un no por la apariencia de una persona.
Sharon-No es por la apariencia, sino, que no la veo en Factor X, no la veo tan preparada como otros.-Yo alce la ceja ¡¡SI ME HE MATADO PARA PREPARARME!! jope... :s-Pero de todas formas ya esta dentro-Eso era verdad...
Yo-Bueno, es verdad, muchas gracias, e intentare esforzarme aun mas.-Dije con una sonrisa en el rostro, ellos me devolvieron la sonrisa y me fui despidiendome con la mano y lanzándome encima de Mar y Gem para celebrar que estaba dentro WUJUUUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario