miércoles, 25 de diciembre de 2013

captulo 30

y era la chica española… Gema.
Yo-Si, gracias.-Me ayudo a levantarme, era más guapa en persona, iba así:

he iba muy bien maquillada… pedazos de tacones… ¿no le dolerá los pies? Si son los míos y estoy muerta.
Gema-¡TU ERES MAR!
Yo-Eso creo…
Gema-Te vi el año pasado cuando visitabas con Ainhoa a Gem…-Se giró y miro a las dos todavía tumbadas en el suelo recuperando el aliento.-Ay Dios! ¡¿Participáis las tres?! Estoy muerta…
Ainhoa-Ehh? Pero si a esta estúpida la eliminaron, seguro que la vuelven  eliminar.
Gem-Me encanta los ánimos que me das, todo muy halagador.-Gema se rio, ellas dos se levantaron y sonrieron.
Gema-Soy Gema, pero prefiero que me llamen Gemi.-Entonces se acercó una chica morena… Iba vestida así:
 Era la chica de la canción de la madrastra… ¡Laura! Otra con unos taconazos -.- yo no se como pude con eso…
Laura-¡Hola! Preciosa actuación… Mar?
Yo-Si, soy Mar, gracias.
Laura-Ahora me toca a mi… espero que no te allas echo daño ;)-Yo le sonreí, nos asomamos las cuatros a ver a esa Laura.
(Laura)
Dios había conocido a Mar, cuando la vi en la entrevista y en las bromas me cayo super bien, y Dios, que bien canta… ahora me toca a mi… :s
Gary-Hola.
Yo-Hola…
Louis-¿Cómo te llamas?
Yo-Laura.
Sharon-¿Cuántos años tienes?
Yo-Cumplí los 19 el 7 de Mayo.
Nicole-¿De dónde eres?
Yo-De Bilbao, España
Gary-Otra española, sabes que me debes una canción en español, si pasas.
Yo-Para eso tendré que pasar ;) y para eso necesito tres votos.-Dije sonriendo.
Louis-Te los tendrás que ganar.
Yo-No te decepcionaré.
Gary-Me gusta esta chica, con carácter.-Yo sonreí.
Yo-Y porque todavía no me conoces.-Ellos sonrieron.
Nicole-¿Ha venido alguien contigo?
Yo-Mis abuelos, mis tíos y mis primos.
Gary-¿Tus padres no han podido venir?
Yo-Mi madre murió, y con mi padre desde que esta con mi madrastra, pues no me hablo con el así que…
Nicole-Mucha suerte, cariño.-Yo la sonreí.
Sharon-¿Qué canción vas a cantar, cariño?
Yo-Una canción que va a dedicar a mi madre…Halo de Beyonce.
Gary-Adelante.-Empecé a tocar mi guitarra.
REMEMBER THOSE WALLS I BUILT
WELL BABY THEY’RE TUMBLING DOWN
AND THEY DIDN’T EVEN PUT UP A FIGHT
THEY DIDN’T EVEN MAKE A SOUND
I FOUND A WAY TO LET YOU IN
BUT I NEVER REALLY HAD A DOUBT
STANDING IN THE LIGHT OF YOUR HALO
I GOT MY ANGEL NOW

IT’S LIKE I BEEN AWAKING
EVERY RULE I HAD YOU BREAKING
IT’S THE RISK THAT I’M TAKING
I AIN’T NEVER GONNA SHUT YOU OUT

EVERYWHERE I’M LOOKING NOW
I’M SURROUNDED BY YOUR GRACE
BABY I CAN SEE YOUR HALO
YOU KNOW YOU’RE MY SAVING GRACE
YOU’RE EVERYTHING I NEED AND MORE
IT’S WRITTEN ALL OVER YOUR FACE
BABY I CAN FEEL YOUR HALO
PREY IT WON’T FADE AWAY

I CAN FEEL YOUR HALO, HALO, HALO
CAN SEE YOUR HALO, HALO, HALO
CAN FEEL YOUR HALO, HALO, HALO
CAN SEE YOUR HALO, HALO, HALO

HIT ME LIKE A RAY OF SUN
BURN INTO MY DARK NIGHT
YOU’RE THE ONLY ONE THAT I WANT
AND I’M ADDICTED TO YOUR LIGHT
I SWORE I’D NEVER FALL AGAIN
BUT THIS DON’T EVEN FEEL LIKE FALLING
GRAVITY [...]
TO PULL ME BACK TO THE GROUND AGAIN

FEELS LIKE I BEEN AWAKING
EVERY RULE I HAD YOU BREAKING
THE RISK THAT I’M TAKING
IM NEVER GONNA SHUT YOU OUT

EVERYWHERE I’M LOOKING NOW
I’M SURROUNDED BY YOUR GRACE
BABY I CAN SEE YOUR HALO
YOU KNOW YOU’RE MY SAVING GRACE
YOU’RE EVERYTHING I NEED AND MORE
IT’S WRITTEN ALL OVER YOUR FACE
BABY I CAN FEEL YOUR HALO
PREY IT WON’T FADE AWAY

I CAN FEEL YOUR HALO, HALO, HALO
CAN SEE YOUR HALO, HALO, HALO
CAN FEEL YOUR HALO, HALO, HALO
CAN SEE YOUR HALO, HALO, HALO
CAN FEEL YOUR HALO, HALO, HALO
CAN SEE YOUR HALO, HALO, HALO
CAN FEEL YOUR HALO, HALO, HALO
CAN SEE YOUR HALO, HALO, HALO
HALO, HALO

EVERYWHERE I’M LOOKING NOW
I’M SURROUNDED BY YOUR GRACE
BABY I CAN SEE YOUR HALO
YOU KNOW YOU’RE MY SAVING GRACE
YOU’RE EVERYTHING I NEED AND MORE
IT’S WRITTEN ALL OVER YOUR FACE
BABY I CAN FEEL YOUR HALO
PREY IT WON’T FADE AWAY

I CAN FEEL YOUR HALO, HALO, HALO
CAN SEE YOUR HALO, HALO, HALO
CAN FEEL YOUR HALO, HALO, HALO
CAN SEE YOUR HALO, HALO, HALO
CAN FEEL YOUR HALO, HALO, HALO
CAN SEE YOUR HALO, HALO, HALO
CAN FEEL YOUR HALO, HALO, HALO
CAN SEE YOUR HALO, HALO, HALO.
Al terminar mire a todo el mundo, Nicole y Sharon estaban emocionadas lo que hacía que tuviera una gran sonrisa.
Louis-Bueno, creo que soy el único que puedo hablar.-Le dieron un pañuelo a ellas dos.-¿Por qué elegiste esta canción?
Yo-Era la canción favorita de mi madre, y siempre la cantaba con ella, así que la elegí para ver si me traía suerte.
Gary-¿Eres consciente lo difícil que es ponerse a la altura de Beyonce?
Yo-Sí.
Gary-Pues que sepas que te has puesto a tu altura.-Dijo con una leve sonrisa.
Yo-Gracias.
Nicole-Todavía no he visto muchas actuaciones, pero creo que va a ser la mejor de la noche.
Yo-Gracias.
Sharon-Quiero que sepas, que aunque no he tenido la suerte de conocer a tu madre, estoy segura que si ella estuviera aquí, estaría muy orgullosa de ti.
Yo-Lo sé.
Nicole-100% Sí
Louis-Sí.
Gary-Me dijiste que no me decepcionarías, y no lo has hecho, 100% si
Sharon-Por supuesto que sí.-Yo di un salto eufórica, estaba gritando, riéndome y llorando, corrí como loca y los abrace dándole dos besos a cada uno, y me fui pitando a buscar a mi familia.

Yo-Ahhh!!!!-Me lance encima de mi primo mayor de 21 años y me cogió, abrace a mis abuelos, a mis tíos y a mis primos, increíble!!!, entonces mande un beso al cielo agradeciéndoselo a mi madre.
(Gemi)
Vale, ahora me toca a mi, ya han pasado dos concursantes después de la chica morena , venga Gema, te has estado preparando esto durante mucho tiempo, Gemi… solo tienes que dar unos pasos, venga que tienes que salir…¡¡¡RUBIA, COÑO, CAMINA!!! Hay veces que discuto conmigo misma, bueno, comencé a dirigirme al escenario con mi guitarra.
Sharon-Hola.
Yo-Hola.
Nicole-¿Cómo te llamas?
Yo-Gema, pero prefiero que me llamen Gemi.
Louis-¿Cuántos años tienes, Gemi?
Yo-18, Cumplo los 19 el 17 de Agosto.
Gary-Dentro de 17 días ;)
Yo-Si…
Sharon-¿De dónde eres?
Yo-De Madrid, España.
Nicole-Este año tenemos ya tres concursante contando contigo española, me alegro que vengáis aquí J
Sharon-Si, así podemos conocer otras culturas. ¿Viene alguien contigo?
Yo-Si, mi hermana Elena, y mis padres.
Sharon-¿Qué canción vas a cantar?
Yo-Give me love, de Ed Sheeran.
Sharon-Adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario