viernes, 6 de diciembre de 2013

capi 27

(Gem)
El gran día… hoy sería mi primera actuacción y espero que la primera de muchas, DIOOSSS!!!!! A LA MIERDA LA GEM FILOSOFA Y POSITIVA ¡¡¡¡YO NO SOY ASÍ!!!! Estoy muerta de miedo, VOY A PERDER, si, voy a perder, yo no sirvo para esto!!!! Mis padres tenian razón, AHHHHH!!!! ME VA A DAR ALGO,HE LLEGADO HASTA AQUÍ PARA CAGARLA, seguro que me caere en medio del escenario, en el baile, o el microfono se caera, aunque lo tenga enganchado en la oreja… ¡¡SE CAERA!!! O se me ira la voz!!! Me olvidare de la letra!!!!! ¡¿DÓNDE COÑO ESTAN AINHOA Y MAR?! Mar ahora mismo e daria una torta… estoy histerica!!!!
Yo-AHHHHHHH!!!!!-Grite sin darme cuenta, tenia delante mía lo que iba a tener puesto en unos minutos, dios me voy a volver loca, aun más de lo que estoy, soy patetica… Sali de la habitación dando un portazo, hasta que por fin me encontre a un productor que estaba organizando todo.-Perdona, ¿ya han venido Ainhoa y Mar?
Productor-No, lo siento.
Yo-Gracias.-Me entonces me fui corriendo a buscar a Dimitri, hasta que lo encontre.
Dimitri-¿Qué haces aquí? ¿y todavia sin vestirte?
Yo-No puedo hacerlo… no me va a salir nada, mis ensayos son horribles, ¡Mi voz es horrible! Bailo de pena, soy increiblemente patetica…-El soplo y me dio una pequeña colleja en la cabeza.
Dimitri-¿Tu eres gilipoyas?
Yo-¡Si!
Dimitri-Como no te vistas ya te juro que te mando a correr 100 kilometros y soy capaz.-Llevandome a rastras a mi habitación, casi igual que Mar… no estaba mal, bueno seguimos otra vez con el estupido vestuario enfrente mía… venga… esto no es tan dificil… bueno esto es lo k me iba a poner:
 tal ponermelo solo tenia que tarme la camisa de fuerza… sera complicado bailar y cantar… eso es lo jodido que los brazos no los puedo mover, sali de mi habitación y me fui a que me peinarán, aunque lo preferia hacer yo… me alborotaron el pelo con miles y mile de nudos, en ese instante me acorde de mi otra hermana, Ana Belen, ella me hacia eso en Halloween cuando me disfrazaba… cuanto la echo de menos… ¡GEM! ¡CENTRATE! UFF odio cuando se me va la mente a otro lado…
Dimitri-Gem, aver que te vea…-Yo me levante y le sonreí.-Vale te falta que te ate, girate.-Cogio las mangas de la camisa de fuerza y me ato.-¿Estas comoda?-Yo asenti, intente mover los brazos… imposible.-Bien! Helena ya es tuya!-Entonces vino Helena  poniendo el maquillaje encima del tocador… soy gilipoyas… me lo tenía que haver temio… esos dos estan compichados para matarme!
Yo-¡Serás cabrón!-El se rió y me llevo a rastra a la silla.-Cuando me libere, te matare ¬¬
Dimitri-Helena, maquillala mucho, de todas formas voy a morir ;)-Yo le lance una mirada asesina, Helena se rió y me maquillo aunque a veces intentara escaparme pero nunca lo conseguía… al fin termino, estuve todo el rato sentada hablando con Dimitri repasando el baile y la letra, no hablaba con nadie más, ni con SS, uff...   creo que me va a dar algo.
Helena-GEM!!!!!! TU VAS LA SIGUIENTE!!!!!
Yo-Helena por favor no me pongas mas nerviosa!
Helena-¡Que es verdad! Mira-Me enseño el orden de los concursonte y la siguiente era yo, entonces tuve un nudo en la barriga e la garganta!
Yo-OHH FUCK!!!!-Empece a dar vueltas en la sala,  ahora si que parecia una loca de verdad… mierda ya  tenía que salir…
Dimitri-NO GEMA POR ALLÍ NO! Ven conmigo.-Me llevo por unos pasillos substerraneos hasta una plataforma.-Haz que se queden de piedra con tu primera actuación, puedes hacerlo, confió en ti, GEM ;)
Yo-Uy! NICK que ñoño!
Dimitri-Anda ve, y no la cagues.-Yo le sonreí y me subi a la plataforma… empezo a sonar la música y la plataforma no subia comenzo a subir en el momento de las palmadas, tenia la cabeza agachada, callada, con un microfono de oreja, ya que no podia sujetar un microfono de mano, todo el mundo estaba callado solo se escuchaba la música, todas las miradas se posaban en mi buscandome entre la niebla de humo, ya era el momento de cantar y levante bruscamente la cabeza…
I feel a strange sensation 
Taking over from my head 
To my toes 
I got the shakes by rippling 
And it's enough to shatter my bones 
(Cante como si tuviera miedo y di unos cuantos pasos hacia el publico)

Is it all a dream 
Cause I don't wanna stay awake 
But I won't remember a thing 
And now it's running through my veins 
I don't know what's happening 
Beat's so sick 
(Entonces salieron de la nada los bailarines vestidos de medicos con sangre, hacian un circulo alrededor mia, mientras daban pasos y hacian el circulo mas chicos hasta que estaba muy cerca de mi)

Running from the madhouse 
They won't take me back 
Ain't got the medicine 
To give me what I need 
Yes I'm burning up 
But music is my drug 
Doesn't matter if I shout 
Or if I scream 
They're coming for me 
They're coming for me 

(En el estribillo pegue el grito con Running y el circulo se rompio y empezamos a bailar el baile ensayado mientras yo intentaba huir en la parte de They’re coming for me, mientrs ellos se hacercaban a mi y yo daba pasos hacia atras al fondo el scenario)

Everywhere I look 
I'm shook 
I got blood-shot eyes 
I'm like a fugitive 
Trying to climb the walls 
But my hands are tied 

(Di pasos seguros al frente mientras bailaba y a veces con algun bailarin bailaba con el)

Just one touch 
And I'm infected by the sound 
Crawling all over my skin 
And the sky is falling down 
I don't know what's happening 
Beat's so sick 

(en el grito me alzaron unos chicos y di una salto en el sick, casi me caí :s pero no se noto)

Running from the madhouse 
They won't take me back 
Ain't got the medicine 
To give me what I need 
Yes I'm burning up 
But music is my drug 
Doesn't matter if I shout 
Or if I scream 
They're coming for me 

They're coming for me 
They're coming for me 
Oh 

Men in white coats(coats) 
Getting so close(close) 
Saying my prayers 
Don't take me back there 
Men in white (coats) 
Getting so close(close) 
Saying my prayers 
Don't take me back 
Take me back 
Take me back there 

They're coming for me 
(Me volvieron a acorralar, y cuando no se me veía me desataronla camiseta de fuerza, me quitaron corriendo el microfono de las orejas y me dieron un microfo de mano, todo esto a la velocidade la la luz)
YEAHHHH!!!!!
(Se echaron hacia atras y di pasos fuertes seguros hacia el publico)

Running from the madhouse 
They won't take me back 
Ain't got the medicine 
To give me what I need 
Yes I'm burning up 
But music is my drug 
Doesn't matter if I shout 
Or if I scream 
They're coming for me 
(Baile del estribillo)

It's like I'm running round 
I just can't find my way (I don't wanna go there) 
And they can't hear my voice 
Don't matter how I scream 
They're coming for me
(Me cogieron y hicieron como si me llevaran mientras yo pataleaba como una loca)
Al fin acabo el baile… ¡ME HABÍA SALIDO PERFECTO!! Todo el público enloquecía, hasta el jurado se levantó a aplaudir.
Nicole-¡ESTA CHICA ESTA EN MI EQUIPO!-Dijo aplaudiendo-Como no la voteir me enfadare.-Yo me reí.

Bueno esa fue mi primera semana, por suerte entre… aunque fuera la primera semana no quería decir que las pasara todas, pasaron las semanas, siempre quedando en los primeros puestos ¿Quién iba a pensar que tarde o temprano iban a eliminar a una de las favoritas? Mis videos diarios siempre me lo pasaba genial, aunque me sentía sola, llego la semana cuatro, una semana que me marcaria… un día triste, en el que pasaría algo que nadie e imaginaria…

No hay comentarios:

Publicar un comentario