lunes, 23 de septiembre de 2013

capi 1º!!

Hola me llamo Gema, pero mis amigos me llaman Gem, acabo de cumplir los 18 años, vivo en España, y voy a ir a Inglaterra con mis mejores amigas, Mar y Ainhoa a estudiar, yo estudiare crimenología, Ainhoa estudiara para ser científica, pero también va hacer una carrera de bailarina de ballet y Mar estudiará márquetin, todas iremos a la misma universidad e vamos a ser compañeras de piso, pero antes de estar en la universidad voy a cumplir uno de mis mayores sueños, ir a Factor X, empezaba las audiciones en Agosto y la universidad no empezaba hasta septiembre, así que tenía tiempo de sobra para cumplir mi sueño de poder ser cantante. Ya ha terminado Junio, después de haberme esforzado tanto para poder concursar y cantar mejor que nunca estoy preparada para subirme al avión e ir rumbo a Inglaterra, ya era el día de irme, en cuanto me levante me duche y me puse esto:
para ir cómoda, van a ser nada más 2 horas de avión pero conociéndome lo voy a pasar fatal, me monte corriendo al coche con cinco maletas gigantes, mi madre se subió muy tranquila al coche con mi padre, estaban los dos tristes, pero si digo la verdad estaba deseando de irme, por fin llegamos al aeropuerto, en cuanto me baje del coche vi a Ainhoa y a Mar y fui corriendo a ellas, Ainhoa llevaba esto
: y Mar esto:
.

-¡¡¡¡Hola!!!!-Dije abrazándolas.-Nos vamos a Inglaterra nenas!!! Jajaj-Ella se rieron conmigo estábamos súper emocionadas, mi madre se acercó a nosotras.
-Gema, recuerda lo que te he dicho, si no ganas el concurso ese factor… Z…
-Factor X.-La interrumpí corrigiéndola.

-Bueno como se llame, tendrás que dejar la música y te centraras en los estudios.-Yo sople y asentí, sabía que iban a haber personas que cantarían mejor que yo, pero tenía que hacer todo lo posible para ganar, ¿por qué tuve que negociar con ella? , puff que rollo, bueno, da igual, iba a ir a Factor X!!! Después de que mi madre y mi padre llorarán (yo también) me fui con Ainhoa y Mar al avión, las tres nos hinchamos a llorar en la despedida… la verdad fue dura… y después más llore yo en el avión cuando despego jajaja (tengo pánico a los aviones), por fin llegamos a Inglaterra, salí la primera del avión, estaba temblando, las demás salieron detrás de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario