sábado, 28 de septiembre de 2013

capi 7

Cuando fue a besarme, me aparte, no sabía que hacer!!! Me gustaba y tal, pero tan pronto? Él se quedó mirándome cuando me aparte.
-Yo… emm… me voy a dormir.-Dije.
-Te acompaño.-Dijo con un intento desesperado.
-Se dónde está mi cuarto, tranquilo.-Dije alejándome, entonces el me cogió del brazo.
-Gem… yo…
-No, importa, en fin… me voy.-Me fui corriendo a mi cuarto, me puse mi pijama de superman y me quede pensando sobre el casi beso, hasta que me quede dormida, me desperté cuando Marta volvió a la habitación, y me volví a dormir, entonces alguien llamo a la puerta, yo me desperté y mire el reloj, eran las cinco de la mañana! Abrí zombie, era….
Era Ricky, me quede mirándolo extrañada.
-¿Qué haces aquí? Me has despertado!-Dije con voz de dormida, él se rió, estaba en pijama también, me miro de arriba abajo.
-Me gusta tu pijama.-Yo asentí.
-Y a mí, pero me gusta más dormir… ¿Para eso me has despertado?-Él se rió.
-No… es que no he podido dormir…
-Y por eso haces que yo tampoco duerma?-Le interrumpí, él sonrió y asintió, cogí las llaves de la habitación y nos sentamos en el pasillo, yo estaba que me caía de sueño, nos sentamos al lado de la puerta en el suelo.
-Te a gustado la fiesta?-Dijo sin quitarme la mirada de encima, yo asentí con los ojos medio cerrados, el me dio un codazo para que me despertara.
-Te odio…-Dije despertándome.
-Pues yo a ti no.-Dijo riéndose, al final se me cerraron los ojos y me apoye en su hombro.
-Quiero dormir.-Dije susurrado, note como me miraba y apoyaba su cabeza sobre la mía.-Esto va a ser muy duro.-Susurre.
-¿Nuestra amistad?-Dijo quitando la cabeza.
-No, la competición.-Seguí susurrando.
-Podremos con esto.-Dijo dándome un beso en la cabeza.
-No me has llamado para que estuviera despierta contigo ¿Verdad?-El me dio la razón.-Para que me has llamado?-El me miró fijamente.
-Para estar contigo.
-¿¡Y no te podías haber esperado mañana!?-Dije un poco más despierta, entonces se rió.
-No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.-Dijo susurrando, entonces se acercó a mí y me beso… dios mío… que bien besaba, el me miro y le devolví el beso.-¿Quieres salir conmigo?-Yo me reí… cagada.
-Bueno forma de ligar, primero besas y luego haces la pregunta para que diga que si…-Muy bien pensado, él se rió, entonces asentí, él sonrió y me beso.-Dios, uno concursantes que compiten entre ellos, van y se hacen novios.-Dije riéndome, él se unió a mis risas, entonces bostece.
-Bueno…ya creo que podré dormir.-Dijo sonriendo.-Venga vete a dormir.-Dijo levantándose, yo seguí en el suelo hecha polvo, entonces me cogió como un bebe, abrió la puerta de la habitación con la llave y me dejo sobre la cama… que cielo ^^, me dio un beso en los labios y se fue, entonces le agarre del brazo.
-Que sueñe con los angelitos… ósea conmigo.-Dije bromeando, él se rió y me dio otro beso.

-Sería mi mejor sueño.-Dijo guillándome el ojo, yo me reí, entonces se fue y me quede dormida al instante, en un caso normal estaría desvelada pero es que tenía mucho sueño!
(ESTE ES CORTO PORQUE ERA LA 2º PARTE XD, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y SI PODÉIS DEJADME COMENTARIOS ^^ GRACIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario