domingo, 22 de septiembre de 2013

Hola!

Me presento, me llamo Gema, pero prefiero que me llamen Gem, unas de mis pasiones es escribir, escribir y mas escribir, adoro la escritura, llevo escribiendo historias desde los seis años, evidentemente esas historia no las subiré XD, fue cuando tuve los 10 años cuando ya escribía historias que se me ocurría cuando me aburría o intentaba dormirme, se las resumía a mis amigos y les encantaba, todos me preguntan ¿Por qué no manda tus libros a una editorial? entonces digo yo, porque tengo vergüenza, vergüenza de que a nadie le guste mis libros y sea una pésima escritora, no quiero que nadie malgaste su tiempo en leer un libro que sea mio y lo odie. Al fin me e armado de valor y he creado este blog, para escribir una de mis infinitas historias y ver si de verdad valgo para la escritura, la primera historia que haré sera de 1D, quiero que quede una cosa clara, yo no pongo ñoñadas porque las odio, los que también os quiero decir es que, ya se... que muchas estarán harta de 1D y de sus directioners locas, yo la verdad soy una directioners principiante y por culpa de una amiga mía que me contagio... es una enfermedad!!! jajja es broma, espero que os guste todas mis historias y que prometo que haré todo lo que este en mi mano para que no perdáis vuestro tiempo en mi.
Hola, me llamo Gem y esta son mis historias

No hay comentarios:

Publicar un comentario