miércoles, 25 de septiembre de 2013

capi 3 :)

me prepare para salir, entonces me dieron la señal de que tenía que salir, la chica que estaba antes salio llorando, eso hizo que no quisiera entrar, estaba temblando y con un nudo en la garganta ¡No puedo cantar así! Entonces pusieron mi presentación que hice antes con un hombre, lo pude ver en la televisión “Hola, me llamo Gema Moral y soy de Malaga, Andalucia, España, tengo 18 años y vengo a Inglaterra con mi mejores amigas, Ainhoa y Mar (Ainhoa y Mar se asomaron a la cámara y saludaron, nos reímos las tres) a estudiar, tengo familia en España, mis padres, pero no tengo una buena relación con ellos desde que mi hermana mayor se mudo a Los Angeles, dicen que desde que ella se fue cambie completamente, para mi fue como si me abandonarán, entonces me centre en la música, por lo que me hacía sentir cuando la escuchaba, por fin me sentía completa sin tener que estar con mis amigas, estaba todo el día cantando y tocando el piano, a veces cantaba por las calle sin darme cuenta o incluso cuando compraba en un supermercado, cuando canto… siento… que todos mis problemas se resuelven, que no hay nadie mas en el mundo salvo yo y el micrófono, me siento… completa, si no estoy con la música estoy con mis amigas, que es un sentimiento parecido (dije riéndome) cuando canté en el escenario daré todo lo que llevo dentro y expresare lo que siempre expreso, la gente dice que cuando me oye sienten algo parecido que lo mio, se olvidan de todo y que aunque no entiendan la letra saben de que va con solo escucharme, y eso me hace sentirme muy feliz, poder hacer feliz a los demás y que se olviden de sus vidas durante 3 minutos.
-Vosotras chicas que sentís cuando Gema canta?- (pregunto el presentador)
-Al principio la odio.-(Dijo Ainhoa riéndose)
-Pero tu y Mar también sabéis cantar.-(Dije antes de continuar).
-Si…, pero cállate, que me toca hablar.-(Dijo Ainhoa, todos nos reimos)- Pero después de odiarla, la escucho mejor y en ese momento me acuerdo de como nos hicimos amigas las tres y de lo loca que esta.- (Nos reímos las tres)
-Yo cuando la escucho cantar… solo se que cuando canta me acuerdo de porque la quiero tanto, como a dicho Ainhoa del día que nos conocimos.
-¿Cómo fue?- (pregunto el hombre)
-Estábamos en primero de la ESO, y unos chicos de bachiller nos estaba insultando a mi y a Ainhoa por ser las más peques y no nos paraban de hacernos novatadas, Gema estaba en un rincón escuchando música y un chico empezó a tirarle globos de agua, entonces Gema se levantó empapada y empezó a regañarle, y se le vio al chico de bachiller asustado y todo (nos reímos la tres de nuevo) y nos vio a nosotras que nos estaban haciendo lo mismo-(Empezó a explicar Mar)
-Entonces fui corriendo a los chicos de bachiller y les grite “tss, tu bebe, si tu el de los pañales, como te vuelvas a meter con mis amigas te va a pasar como al otro” dije muy chula y el dijo “ que me vas hacer niñita”.-(interrumpí)
-Y dijo “pues 1º iré al director para que a ti y a tu pandas de amiguitos os expulsen 1 semana por acoso, después vuestras madre os matara y por último os pateare vuestros enormes traseros cuando os encuentre en la calle” dijo sonriendo , entonces el chico se fue mal humorado y Gema en su tiempos de matona pues la invitamos a nuestra casa, hacíamos los deberes con ella y le enseñamos a cantar y a bailar, y nunca nos hemos separado, ella fue nuestra nueva hermana.-(continuo Ainhoa)
-Pero que quede claro que yo ahora no soy matona, es más por culpa de estas dos estoy loca.-(Dije riéndome)” Así termino el vídeo, entonces un poco más relajada salí, el jurado me vio arriba abajo.
-¿Cómo te llamas?
-Me llamo Gema Moral.-Dije cortada.
-¿De donde vienes?
-De España.
-¿Cuántos años tienes)
-18 años.
-Vienes con familiares?
-No, vengo con mis dos mejores amigas Ainhoa y Mar.
-Tus padres se han quedado en España no?
-Sí.
-Así que ellas dos han venido a apoyarte.
-Sí, ellas son mi familia.-El jurado sonrió.
-No vendrás con una canción española ¿no? Que sino no nos enteremos.-Dijo uno del jurado bromeando para que me tranquilizara, yo me reí.
-No.-Dije un poco mas relajada.
-¿Qué canción vas a cantar’
-This is love de Will.i.am y Eva Simon
-Bueno, empieza.-Respire ondo.

-Si no les importa lo podría tocar yo con el piano.-Ellos asintieron y me dieron un piano, empecé a tocar y me relaje un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario