sábado, 28 de septiembre de 2013

capi 5 Ricky

Eran los cámaras de Factor X!!, me estaban grabando, tenía el pelo revuelto!! Qué vergüenza!!! , me grabaron mientras me maquillaba un poco (ya que no me gusta maquillarme) y me peinaba, me cambie en el cuarto de baño para que no me grabaran, me puse esto para mi primer día:
, estuvieron grabándome cuando salí ya vestida, que pesados!! Mientras ponía mis últimas cosas en la maleta y la cerraba.
-Para mi una de las cosas mas duras será dejar a estas dos solas con el apartamento.-Dije abrazándolas.- Seguro que cuando vuelva veo el apartamento en llamas.-Dije bromeando, ellas me empujaron de broma.
-Cállate!-Dijo Ainhoa riéndose.
-No, ya enserio, esto me va a doler, solo las veré en el publico, pero esta es una grandiosa oportunidad que no puedo desaprovechar y que debo dar todo de mi, pero… ellas han sido lo mejor que me a pasado en la vida…-Entonces me eche a llorar, ellas me abrazaron y empezaron también a llorar.
-Ella es mucho más que una amiga.-Dijo Mar.
-Sois mi familia.-Dije yo al fin cuando pude respirar un poco, nos dejaron a solas unos momentos, al fin me atreví a salir de la puerta con los ojos llorosos, entre en un autobús con más participantes y me senté al lado de un chico.
-Estas bien?-Me pregunto y asentí, me seque las ultimas lágrimas y sonreí.
-Pufff, que mal, nunca lloro tanto.-Dije riéndome, él se rió.
-Es normal que llores, sino serias un robot.-Entonces empezó a imitar a un robot, yo me reí.- Ma-me-mi-mo-mu so-y un ro-bot.-Yo me reí.- Lo ves? Ya no lloras.-Dijo sonriendo orgulloso.- Me llamo Ricky.
-Gema, aunque prefiero que me llamen Gem.-Dije dándole la mano.
-Encantado, Gem.-Dijo acentuando Gem, yo me reí.- Tu eres la española si no me equivoco.
-Si, soy la española.-Dije riéndome.
-Cantame una canción en español.-Dijo.
-No, ¿Qué dice? hay un montón de concursantes aquí.-El me sonrió.
-“I only miss you when I'm breathing 
I only miss you when I'm breathing 
Without your love, don't know how I survive
It's you, it's you that's keeping me alive
I only miss you when I'm breathing” .-
Canto alto mientras me miraba, era la de breathing de Jason derulo, dios que bien cantaba, que voz! Todo el mundo le miro.
-Cállate guaperas.-Dijo uno del fondo mientras algunos aplaudían.
-¿Lo ves? No pasa nada, además ¿Qué importa lo que piense la gente- Me reí.
-Créeme, a mí no me importa mucho, mi frase es, la gente se ríe de mi por ser diferente, yo me rió de ellos por ser todos iguales.-Dije riéndome, él sonrió.- Bueno está bien… “Y ahora tú, 
llegaste a mí, amor, 
y sin más cuentos apuntas directo en medio del alma. 
Ahora tú, 
llegaste a mí, oh, no, 
sin previo aviso, sin un permiso, como si nada. 
Ahora tú... “-  Canté la de Malu, ahora tú, él se quedó fascinado, todo el mundo aplaudió y me puse roja.

-Que guay, que significa.- Le estuve diciendo en ingles lo que significaba, me había hecho un amigo ^^, estuvimos todo el viaje hablando. Depués de estar todo el viaje hablando el autobús se paró delante de la casa de factor X, baje corriendo, pero como todo el rato había cámaras por todos lados!! Fui a coger mis dos maletas, Ricky me ayudo, porque no podía con las dos y el solo tenía una bolsa de deporte llena de ropa y una maleta, las cámaras nos grabaron a nosotros y todo el mundo, cogí la llave de mi habitación, mi compañera de cuarto era una chica bajita, morena, con los ojos marrones.
Hola!!!-Saludo alegremente.-Soy Marta.
-Gem.-Dije dándole la mano, deje las maletas al lado de la cama, en la cámara había una cámara, hice como si no estuviera hay.-¿Cuántos años tienes?
-18 y tu?
-18.-Dije alegre no era la mas peque!!!.
-Me gusta tu acento.-Dijo alegre, yo me reí.-De donde eres?
-De España y tu?
-Australia!! Donde todo el mundo es mas alto que yo!!!-Dijo, yo me reí.- Pero mi abuela es española, y por eso tengo un nombre español ….Hoy hay fiesta!!!! Que te vas a poner?-Yo mire a mi ropa.
-¿Esto?-Pregunte, ella se rió.
-No!! Hay que ir mejor!!, déjame ver tu ropa.-Y mientras lo decía ya había vaciado mi maleta.- Me gusta tu ropa.-Dijo mirándola, yo me puse roja ¡Que chica! era justo el tipo de compañera que quería! Deje la vergüenza a un lado y corrí a sentarme con ella.
-Mira esto, te gusta?-Dije poniendo una pose graciosa, ella se rió y negó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario