sábado, 28 de septiembre de 2013

capi 6 :)

-No, eso es mas informal… a ver…ponte esto.-Dijo lanzándome esto:

yo me quede mirándolo, hace un montón que no me los pongo! Ella se puso esto:
 íbamos las dos con el mismo estilo XD , nos dirigimos a la fiesta, allí estaban todos los concursantes celebrando que ya habían entrado en Factor X, la fiesta se encontraba en un jardín enorme donde sonaba la música a tope, habían un montón de bebidas y aperitivos, yo estuve con Marta todo el rato, cogí zanahorias cortadas, ya que me pirran, pero cuando Marta y yo vimos la fuente de chocolate no dudamos ni un segundo en ir.
-Oye, yo pondría en la fuente un vaso y bebería el chocolate.-Dijo Marta pinchando una fresa y poniéndolo debajo, yo me reí.
-Pues yo pondría la cabeza y bebería.-Dije, nos reímos las dos y nos chocamos la manos, entonces cuando nos dimos la vuelta vimos a Ricky.
-Hola chicas.-Dijo sonriéndome, yo le sonreí.
-¡¡Hermanito!!-Grito Marta y se abrazaron.-No te he visto desde la fiesta con papá y mamá anoche.-Dijo enfadada.-Ni me has ayudado con las maletas, entonces me miro.- Uy! Ricky esta es mi compañera de habitación Gem, Gem este es mi hermano mayor Ricky…-Nosotros nos quedamos mirándonos y sonriéndonos.-Uy uy uy, aquí sobra alguien y creo que soy yo… sujeta velas.-Susurro, yo la mire y me reí.
-No, es que ya le conozco, es…
-Su compañero de autobús.-Me interrumpió Ricky.-Yo asentí y me reí, él la miro de arriba abajo.-No vas muy ligera de ropa hermanita?
-Ay! Déjame.-Dijo cogiendo una fresa.-Yo me pongo lo que quiera.-Dijo sonriendo, el se rió.
-¿Sabes que me a cantado en español?-Dijo restregándole por la cara.- ¡Y me ha enseñado un poco español! Mira, (En español) Mi nombre es Ricky, y soy concursante de Factor X.-Dijo con acento inglés, yo me reí, ella inflo los mofletes y me miro enfadada.
-A mí no me has cantado en español!!! Ni me has enseñado español!!!-Yo me puse roja, eran como dos niños chicos.
-Ya te enseñare….-Ella se dio la vuelta enfadada.
-No, le has enseñado a el primero.
-Porque lo he conocido primero!!! Te lo juro que te enseño, incluso más que el.-Ella sonrió, entonces sonó la de “Wake me up” de avicci, (mi canción favorita), la cogí del brazo y me la lleve corriendo a bailar, estuvimos saltando y cantando, cuando acabo Ricky me cogió del brazo, Marta se estaba yendo sin darme cuenta, entonces pusieron una más lenta, la de “give me love” de Ed Sheeran, le me cogió los brazos y los puso en sus hombros, yo me reí.
-Si quiero bailar, gracias.-Dije sarcásticamente, él se rió, se separó y me hizo una referencia.
-Perdone, señorita, quiere bailar conmigo esta canción.-Yo me reí.
-¿Por qué no?-Entonces puse mis brazos en sus hombros y el sus manos en mi cintura.
-Otra que va muy ligera de ropa.-Dijo riéndose.
-A mí no me mires, me lo eligió Marta!-Mire hacia ella que no paraba de observándonos, cuando la mire ella giro la cabeza, yo me reí, él también la miro y se rió.
-Bueno… por ahí te salvas.-Dijo riéndose.-¿Tu que ibas a hacer antes de venir a Factor X?-Me pregunto.
-Iba a estar aquí en Inglaterra todas las vacaciones y después me iría a la universidad que hay cerca de mi apartamento aquí, en Inglaterra, me sacaría el carnet con mis amigas, y todas iríamos a la universidad, yo estudiaría crimenología.-Dije sonriendo.- Y tú?
-Pues voy a una universidad aquí también, y estoy estudiando cirugía.-Dijo orgulloso, yo me reí.-Así que le vas a enseñar más español a mi hermana que a mi… muy bonito.-Yo infle los mofletes, él se rió.
-Ni que fuera yo la profesora de Español, pues si, le voy a enseñar decir también la edad, vaya! Que locura!-Dije sarcásticamente, él se rió.
-Pues te quedaría bien, serias la profesora sexy del colegio.-Dijo riéndose, yo le empuje.
-Tss, no.-Dije enfadándome, él se rió.
-Lo siento…-Dijo poniendo morritos, entonces la canción termino, y pusieron la de “This song is about you” de Olly Murs, me encantaba esa canción.
-No acepto tus disculpas.-Dije cruzando los brazos, él se rio.
-Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento.-Dijo cada vez acercándose a mí, hasta llegar a susurrándomelo al oído, a mí me entro un escalofrío, me dio un beso en la mejilla.-Lo siento…-Dijo poniendo morritos, yo seguía de brazos cruzados y negué, entonces el empezó a hacer playback de la canción y estuvo señalándome de broma, o espero que fuera de broma, me puse roja y empecé a reírme.
-Está bien… te perdono.-El dio un salto.-Pero te digo una cosa, no llegas ni a la suela de los zapatos de Olly Murs, él lo hace muchísimo mejor.-Él se rió.
-Ohhh! Una fan de Olly Murs!!!-Yo asentí, y me reí.-Bueno si eres fan no te lo discuto.-Yo me reí, estuvimos un poco más bailando hasta que me canse y nos dirigimos a Marta.
-Bueno… así que… soy definitivamente la sujeta velas…-Dijo triste, y negué.
-No!-Dijimos los dos a la vez, yo bostecé, quería irme ya a la habitación, el al verme se rió.
-¿Tienes sueño?-Pregunto riéndose, yo asentí bostezando otra vez, el me cogió en brazos como un bebe.
-¡¡¡NO!!!! No tengo sueño, bájame!!!!-Él se rió y empecé a patalear.
-Como sigas pataleando te voy a tirar.-Dijo vacilante.

-Y yo te clavo el tacón, no te jode!-Él se rió y me bajo con cuidado, nos quedamos riéndonos, estábamos uno enfrente del otro, el paro de reírse y me miro a los ojos, yo me quede seria, entonces él se acercó a mi hasta casi rozar mis labios… dios! qué hago?

No hay comentarios:

Publicar un comentario