martes, 24 de septiembre de 2013

capi 2!!

(A PARTIR DE AQUÍ TODO EN INGLES J)
-Gema un poco más y te sale cuando el avión está aterrizando.-Dijo Mar riéndose, yo le hice una mueca.
-Anda vamos a por las maletas.-Dijo Ainhoa cogiéndonos del brazo, cada una llevábamos el carrito lleno, casi se nos caía las maletas, cogimos un taxi y por fin nos instalamos en nuestro nuevo apartamento, en el que viviríamos las tres solas…
-Fiesta!!!!!-Empecé a gritar muy motivada, empecé a poner música y empezamos a bailar y a cantar sin parar, lo bueno que teníamos era que las tres cantábamos genial, todas nos tumbamos en los sofás rendidas, entonces Ainhoa se levantó de un salto.
-Hay que elegirte la ropa de esta noche para tu audición!-Dijo Ainhoa abriendo las maletas.-Tienes que estar sexy para impactar a el jurado.-Dijo, entonces nos reímos las 3 al fin elegimos esto:

, ellas iban a ir como publico así que se pusieron esto: Mar:
Ainhoa:
 , cogimos un taxi.
-¿Dónde quieren ir?-Preguntó el taxista.                                                                            
-Al estudio de Factor X por favor.-Dije con voz temblorosa, el asintió y nos llevo.
-Suerte.-Dijo mientras le pagábamos.
-Muchas gracias.-Dije.
-Espere señorita.
-Gema.-Le corregí.
-Puede cantarme una canción.-Yo asentí dudosa.
-“ So wake me up when it's all over 
when i'm wiser and i'm older 
all this time I was finding myself 
and I...didn't know I was lost “- Cante la de Wake me up de avicii, el aplaudió y me reí.
-Seguro que entra y por eso… me firmas un autógrafo para mi hija, es que le encanta Factor X y si se entera que he llevado a una concursante y no le he pedido un autógrafo me mata.-Yo me reí y asentí.
-¿Cómo se llama su hija?-Dije mientras cogía un papel y un bolígrafo que me dio él.
-Reachel.-Asentí y escribí “Para Reachel, que espero que me vea en Factor X y que sea mi fan número uno, muchos besos y persigue siempre tus sueños ;) de Gem” Se lo entregue y él sonrió.-Muchas gracias, si no es mucho pedir me puedo hace una foto con usted.-Yo me reí y asentí, que emoción, nos hicimos una foto.-Enserió muchas gracias y suerte.
-Gracias a ti.-Dije, me fui con Mar y Ainhoa, que estaban perpleja por lo que habían visto.
-¡Tu primer autógrafo y foto como famosa!-Dijo Mar emocionada.
-Cállate.-Dije dándole un empujoncito amistoso hacia  atrás, estaba roja de la vergüenza, entramos a Factor X, a Ainhoa y a Mar la sentaron, a mí me llevaron a la sala de maquillaje, todo era gigante! Me sentaron en una silla y me empezaron a maquillar, me estaba agobiando, no quería que me maquillaran, al final me dejaron, estuve ensañando mi trozo de canción que era this is love de Will.I.Am.
-Gema Moral, sale en 5 minutos.-Dijo una mujer con unos cascos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario