viernes, 4 de octubre de 2013

capi 10!!!

-Diremos los nombre de los que se salvan, Rick y Gema.-Dijo… nos miramos y me abrazo levantándome del suelo y me beso, el jurado se quedó mirándonos, no daban crédito a lo que estaban viendo, Tulisa y Nicole sonrieron, nos cogimos de la mano y salimos fuera.-Bien… espero que los siguientes no se bese, sería raro… Jack Jazz.-Los tres saltaron de alegría y nos imitaron, se cogieron unos a otros y sedaban besos pero en la mejilla, ¬¬ no seáis mal pensados, el jurado se rió.-Marta y Ian.-Ellos dos se abrazaron, pero Stefanie, se quedó de piedra y se derrumbó, Marta y yo fuimos corriendo hacia ella, y la abrazamos muy fuerte.
-No por favor.-Dijo mientras lloraba, el jurado se puso muy serio, la verdad que eso tenia que ser muy duro, Nicole se levantó y vino hacia nosotras y le dijo bajito.
-Stefanie, yo no soy nadie para decirte que no puedes seguir en Factor X, vale? Porque tu tienes mejor voz que muchos artistas, tienes una voz preciosa que lo sepas, y tienes que continuar, para que algún día seas famosas y pueda decir yo “Mira a esa chica, yo la elimine, y mírala donde está, fui tonta” tienes que continuar y callar bocas, tienes que hacer que nos arrepintamos de que te eliminemos, porque tú puedes llegar muy alto porque tienes una voz muy bonita, así que continua, porque yo no soy nadie para decirte como cantas.-Dijo secándola las lágrimas, ella asintió y se fue, estuvimos mal por ella, pero el programa continuaba, lo siguiente era la casa de los jurados, 6 íbamos a la casa de cada jurado y solo cuatros de cada grupo iba a continuar en factor X.

(En la caravana de 1D, Louis)
-Chicos ya va a empezar factor X!!!!!!!!!-Todos los chicos vinieron y se sentaron a ver factor X.
XXX-Esta noche estamos en las audiciones de Factor X, donde personas de todo el mundo vienen a competir para ser el próximo ganado de Factor X!!!
-Chicos os acordáis de nuestra primera audición en Factor X?-Pregunto Liam.
-¿Qué si me acuerdo? Estaba a punto de vomitar!!-Grite.
-Yo de los nervios, no tenía ni hambre.-Dijo Niall
-Yo sudaba un montón.-Contesto Zayn
-A mi me temblaban las piernas.-añadió Harry
-Pues yo estuve relajado y tranquilo-Dijo Liam.
-Si… ya, eso no te lo crees ni tu.-Dije, nos reímos.
-Oye! Mirad a la chica del fondo.-Dijo señalando a una chica morena, con el pelo castaño y un vestido color coral.-Mirad como tiembla, y no se está quieta! Pobre!-Nosotros asentimos.
-Como siga así no se va a atrever a pisar el escenario.-Añadió Liam, asentimos todos, estuvimos viendo a muchos concursantes, algunos entraba y otros desgraciadamente no, había una chica que salió llorando un montón porque le dijeron que no, nos dio mucha pena.
XXX-Bien la siguiente se llama Gema Moral y viene… vaya! Viene de España.-Entonces pusieron la presentación, era la chica del vestido coral! Nos gustó mucho su presentación, entonces entro, solo se le escuchaba los tacones cuando andaba, no pararon de hacerle preguntas, ¡solo tenia 18! Vaya, mire a mi derecha y vi la cara que pusieron Zayn y Niall cuando vieron a las amigas de la chica, me hizo gracia, la verdad es que las tres eran muy monas, para mi la mas guapa era la chica esa… Gem, pero para gustos los colores XD, entonces después de las preguntas a Gem le dieron un piano y empezó a cantar, se pudo ver como se le quitaba la vergüenza y se animaba, empezó a bailar mientras tocaba el piano y cantaba, era pura alegría esa chica y cuando el jurado le dijo que si y salió corriendo, tirando los tacones y todo me hizo muchísima gracia, estaba realmente loca, si, pero en el buen sentido. Se vio también como cada concursante se iba de casa, algunos ya estaban listo, pero Gem se quedo dormida, apareció con el pijama de superman y despeinada, también vi como lloraba y eso la verdad hizo que me sintiera mal, también los grabaron en el autobús, su compañero de asiento… Ricky le canto una canción y ella canto una en español, vale… las cosas son como son me gustaba esa chica, pero no para ser novia ni nada… solo me gusta como amiga y como cantaba, después salio como cada uno iba a su nueva habitación, Ricky no paraba de hablar con ella y la llevaba las maletas, a Niall se le notaba que le gustaba Marta, pero no decía nada, pero cuando vi a Gem yendo a la fiesta con ese modelito me quede petrificado en el asiento.
-Tss, mirad a Louis como se le cae la baba.-Dijo Liam, yo le mire con odio, y cuando vi a Gem corriendo a por zanahorias ya si que me sorprendo.
-Pero fijaros si la amada de Louis es otra adoradora de zanahorias.-Dijo Niall.
-Y tu amada también adora las oreo.-Dije señalando a Marta, Niall paso de mi, vimos como bailaban todos y cuando vi al principio como bailaban Ricky y Gema no me importo mucho, solo son compañeros de autobús ¿no? Pero cuando la cogió en brazos me preocupe un poco, entonces vi cuando la iba a besar, todos los chico me estaban mirando a ver como reaccionaba, entonces Gem se aparto y di un salto.-¡¡¡¡¡¡SI!!!!!!!!!-Grite sin querer, todos se rieron.
-No te gusta, que va.-Dijo Zayn bromeando, Gema se fue a dormir y me alivie un poco, pero cuando vi a Ricky paseándose por su puerta sin saber que hacer me volví a agarrar fuerte al sofá, entonces llamó, estuvieron hablando, Gem se le veía como se le cerraba los ojos, era más mona :3, shhhh, Louis no, no te puede gustar!, entonces se besaron, me quede como una piedra, Harry me dio unos golpecitos con el dedo en el brazo.
-Emm… Louis? Estas bien?-Yo no hice ningún movimiento, ni me inmute, normalmente me quejaba cuando Harry me golpeaba con el dedo, pero no podía apenas ni respirar, ya sé que es exagerado, pero no quería ni hablar, vi como transcurría el programa, cuando eliminaba a la gente, cuando hacían los grupos, a Gem le toco con Ricky… y como se volvían a besar, cuando por fin acabo me fui a mi litera, y eche la cortina, no quería hablar con nadie, los chicos la verdad es que estaban muy preocupados, porque yo soy de los que se enamoran muy rápido, pero vamos a ver que solo la he visto en un programa, que no puedo estar enamorado, solo me gusta un poco nada va mal, además ese Ricky no va durar mucho… o eso espero, me dejaron solo, lo único que quería es que ese chico se fuera del programa. Niall abrió la cortina bruscamente.
-A ver!! Que te vas a enterar tu.-Dijo tirándome de la litera, me estampe con el suelo y le mire con odio.
-¿Qué quieres?
-Vamos a hacer un trato.-Dijo Niall serio.-Si Gem pasa, iremos a Factor X como invitados, el día que quieras pero ella y Marta tienen que estar allí.-Yo asentí y le di la mano.
-¿Y con esto que quieres?-Pregunte dudoso.
-Que Gema le gustes, imagínate que siente lo mismo que tu!!-Yo pase de el y me volvía a sentar en el sofá.
-Vaya tontería más grande, y mira que yo digo tonterías pero eso? No es ni coherente!
-Bueno me da igual, yo conoceré a Marta y tu a Gema y todos contentos.-Dijo Niall sonriendo.
-No si veras tu.-Dije, me volví a la litera y eche la cortina.-No me animas!!-Niall abrió otra vez la cortina y me volvió a tirar.-Ay!!
-Ponte en pie y no te amargues! La votaremos todos los días a ella y a Marta, por supuesto, evitaremos que la eliminen y haremos lo posible para que eliminen a Ricky :3-Yo me subí un poco mal humorada de nuevo a la litera y volví a cerrar la cortina.
-No funcionara, y así no quiero que gane, si ponemos en el twitter, en Factor X quiero que ganen Gema y Marta, pero quiero que pierda Ricky, todos automáticamente harán eso y así no quiero que gane!-El abrió la cortina.-Como me tires otra vez te enteras.
-Es verdad… bueno nosotros la votaremos en privado y ya esta, mas voto tendrán :3 bueno y que iremos cuando Ricky se vaya.
-¿Y si Gema se va antes?
-Con eso no había contado, da igual si pasa la visitaremos y si no, esperaremos a que se haga famosa, total, todos se hacen famosos.-Yo hice una risa floja, que poca razón tenía...

-Anda no te calientes tanto la cabeza, ya pasara lo que tenga que pasar.-Dije cerrando la cortina y durmiéndome, estuve pensando en Gema, y en las puebras de las casas de los jurados… si no la cogían me daba algo.








Gracias por las visitas <3 espero que os guste mi blog, que me lo estoy currando ¬¬ jajaj muchos besos y gracias, Ainhoa (una de mis mejores amigas en la vida real :P) que te mejores guapa!!!! que te lo dedico y todo ;)

1 comentario:

  1. Gracias , wapa y con el pedazo capitulo que has escrito para no recuperarse .

    ResponderEliminar