miércoles, 9 de octubre de 2013

capi 13

Puff, estaba otra vez haciendo mis maletas, me tenía que ir al la casa de uno de los jurados, no sabía ni el sitio ni quien era el del jurado, lo único sabia el grupo que me había tocado con otras 5 personas, Ricky, Marta, Ian, una tal Casandra y un tal Gim, nos fuimos al aeropuerto con las maletas, me puse esto:
y Marta esto:
 cuando llegamos al aeropuerto nos dieron un sobre mientras nos grababan, lo estaba abriendo Ian lentamente para jodernos, yo le empuje y lo abrió, saco el papel y :O…

Nos vamos a Miami!!!!!!!! Todos empezamos a gritar y a saltar, yo abrace a Ricky, nos montamos en el avión después de un rato, encima íbamos en un avión privado, pero con el miedo que tengo a los aviones eso no me iba a aliviar, cogí una asiento, vi una mesa llena de coptail con alcohol… ¿enserio? Ya lo había visto en la tele, pero me parecía raro, estuve todo el rato cogida de la mano de Ricky y a veces se me saltaban las lágrimas porque lo paso muy mal en los aviones desde pequeña, cuando termino de despegar me quite el cinturón, Ricky se levantó y se agachó para ponerse a mi altura.
-¿Mejor?-Me pregunte dulcemente, yo respire ondo y asentí, el me sonrió y me levanto, el cogió un vasos de esos con un poco de alcohol, yo le mire alzando la ceja.
-¿Enserio?-Él se rio y asintió.
-No es malo.-Dijo dándole un sorbo.-Toma así te tranquilizaras.
-No, no me gusta beber antes de una actuación delante de un juez.-Dije cogiendo una ata de nestea el se rió y se sentó al lado mía.
-Que tonta eres…-Yo le hice una mueca, lo que hizo que se riera más aun… peor…
-Ainshhh déjame.-Dije tapándome la cara con las manos, él se rió.
-Ohh!! Pobrecita, está en un avión a 3 mil metros sobre el cielo o más y está asustada.-Dijo con pena y burlándose, yo me quede mirándole.
-Trae eso.-Dije quitándose la copa de la mano y bebiéndome de un trago, el se rió.
-Sabía que al final caerías…
-Oye!! No digas nada de caer, que lo paso mal.-Dije regalándole el no paraba de reírse de mi, pero es que yo lo paso fatal en un avión, pueden conmigo.
-¿Quieres que te traiga otra copa?-Dijo señalando a la barra, yo me quede mirándole.
-Tú quieres emborracharme ¿verdad?-Dije, entonces nos reímos los dos.
-No eres tan tonta para emborracharte.-Dijo riéndose, yo me encogí de hombros.
-Muy lista no soy la verdad.-Dije, el se rio y me dio un beso, en el vuelo me quede dormida en su hombro, estaba cansada, entonces note como me ponía el cinturón con cuidado de no despertarme, pero me desperté de un salto, íbamos a aterrizar, él se llevó la mano a la cara, no lo había conseguido.
-Tranquila…-Dijo dándome un beso, yo me puse nerviosa, el suspiro.
-Vale… me tranquilizo.-Dije relajándome y abrazándome a él, él sonrió y me dio un beso en la cabeza, estuve mas o menos tranquila, hasta que por fin aterrizo, me quite el cinturón, le cogí del brazo cuando el se lo quito y nos fuimos fuera del avión corriendo.
-Vale, vale, para.-Dijo riéndose.
-¡¡¡Estamos en Miami!!!-Grite riéndome y dando saltos como una niña pequeña, el se rió y me cogió en brazos y me dio un beso, cogimos las maleta, yo estaba todo el rato con Ricky, no montamos en unos taxis que nos llevó hasta una enorme casa que justo detrás tenía la playa.
Pedazo casa… estuvimos paseando por la playa y de vez en cuando el presentador nos hacía unas preguntas.
-Estoy súper nerviosa, esto es increíble, tiene una pedazo casa el que sea del miembro del jurado, mi apartamento es igual de grande que una de sus habitaciones!!!-Dije bromeando.- No, ya enserio, es increíble que tenga esta oportunidad y de verdad que no pienso desperdiciarla, es algo muy especial para mí al estar aquí luchando por mi sueño gracias al jurado y a toda la gente que conozco y que me ha apoyado.-Dije sonriendo, volví con Ricky y estuvimos dando un paseo por la orilla sin decir nada, seguramente estaría pensando en la canción que iba a cantar, como yo, pero no sabía lo que iba a pasar, después de un rato el paro en seco yo le mire.- ¿Qué te pasa?-Le pregunte.
-Uff, no sé, estoy demasiado nervioso.-Dijo agobiado, yo me acerque a él y le abrace.
-Ya está, deja los nervios a un lado y concéntrate en dar todo.-El me abrazo muy fuerte, entonces me beso, me encantaba ese tipo de beso ^^ lento y dulce jiji, escuchamos a los demás concursante gritar y vitorear, le miramos, creímos que era que venía ya el miembro de juez, pero era a nosotros, yo me reí, nos dirigimos a ellos para esperar a el miembro del juez.
-Hola cuñada ;)-Dijo Marta, yo me reí.
-Para ser cuñada me tendré que casar tonta.-Dije empujándola de broma.
-¿Quién sabe? Ora mejor te pide la mano hoy.-Dijo riéndose, yo me puse blanca.
-¿Qué dices? Tss no, si ni siquiera me ha dicho que me quiere, y tan temprano? Si venga.-Dije pálida.
-Ohhh!! Te da miedo el compromiso.-Dijo riéndose.
-No… bueno…. Si…. No sé!- Ella se rió.-No me hace gracia tss.-Dije volviendo a mi color natural XD.
-Vale ya paro…-Miro al mar y empezó a gritar, mire y vi un yate pero no se distinguía quien era se acercó más el yate hasta ver que era Nicole!!!! Toma!!! Empezamos a gritar todos, ella se reía.
-Nicole, Nicole, Nicole.-Canturreábamos todos.- Esa Nicole como mola se merece una ola, weee, otra ola, weee, un tsunami we, we, we, weee.- Nos reímos todos, estábamos fatal, ella se bajó del yate y nos miró a todos muy contenta.
-Hola chicos! Quiero que sepáis que he peleado mucho para que estéis en mi grupo, sobre todo por Ian y Gema ;) que Gary os quería pero yo he sacado mis uña y dije “¡¡Son míos todos estos, que nadie los toque!!”-Dijo, todos nos reímos.- Mensaje para Gema, que no se te olvide la canción en español ;)-Dijo todos nos volvimos a reír.-Bueno fuera de bromas, quiero que sepáis que estoy muy ilusionada de que esteis en mi grupo y que lo demos todo, como ya sabréis si habéis visto alguna vez este programa, ahora cada uno cantara el fragmento de una canción mientras yo estoy con un invitado de honor que es… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario