sábado, 19 de octubre de 2013

capi 18

(Gem)
Después de deshacer la maleta me llamo Ainhoa y Mar al móvil.
-¡¡¡¡¡¡AHHHHHH!!!!! Has entrado!!!!!!-Gritaron las dos.
-¿Lo dudabais ¬¬?jajajajaja-Dije de broma.-Os echo de menos!!!
-Y nosotras!!!!! Bueno… pero te vemos por la tele¬¬-Dijo Mar, yo me reí.
-Si… ¡que raro! Tío… me acosan, desde que me levanto hasta que me acuesto con la cámara detrás dándome por saco…  pero me gusta-Ellas se rieron.
-Tuvimos que apuntarnos a factor X…-Dijeron las dos.
-¡¡¡ES QUE SOIS TONTAS!!!-Le grite.
-Vale… pero no nos pegues.-Dijo Ainhoa.
-Ya mismo estaremos entre el publico gritando como unas descosías!!!-Grito Mar.
-No me hagáis quedar en ridículo… ¬¬-Dije, ellas se rieron.
-¿Perdona? La que siempre hace que parezcamos ridícula eres tu!!!!!! Que te pones ha bailar en medio de la calle y a preguntarle a cada chica que pasa donde se ha comprado los zapatos!!!!-Grito Mar, yo me reí.
-Pero aun así me queréis.-Dije sonriendo.
-Bueno… querer… querer, es mas penita para que no estés marginada.-Dijo Ainhoa yo me quede con la boca abierta.
-¿Qué? ¿Perdona?-Ellas se rieron.-A mi no me hace gracia…
-Hija… que es una broma.-Dijo riéndose Mar.
-Si…. Ya¬¬-Nos reímos las tres.
-¿Vas a hacer vídeo diarios?-Pregunto Ainhoa.
-¡¿Cómo One Direction?!
-Ejem… si… eso lo hacen todos los concursantes… y cuantas veces te tengo que decir que ¡¡¡¡NO SE QUIEN ES ONE DIRECTION!!!! Pesadas!!! Si no es Ainhoa, es Mar, si no es Mar es Ainhoa, y si no sois ninguna de las dos es Marta, ¿tan buenos están?-Pregunte atónita.
-¡¡¡¡SI!!!!-Gritaron las dos.
-No me peguéis.-Dije, ella se rieron.
-Si es que pareces tonta!-Me dijo Ainhoa.
-¿Gracias?-Pregunte.
-Ainshhh, vamos a ver ¿Qué vas hacer hoy?
-Nada, elegir canción, mañana ensayare, y pasado, así hasta el gran día J
-Canta wings!!!!-Grito Ainhoa.
-No… que cante Kiss you J
-¿Esa cual es?
-¡¡¡¡LA DE 1D!!!!! IDIOTA-Me gritaron.
-PUES OC!!!! 1D NO!!!!-Les grite.
-Jopetash…
-Canta move.-Dijo Ainhoa (ella es mixer por si no os habéis dado cuenta)
-No, es guarra!!!
-O venga tampoco es para tanto.-Dijo Ainhoa.
-No, porque creerán que es para Ricky!!
-Pues la de Madhouse.-Dijo Ainhoa.
-¡¡¡¡¡¡ES PERFECTA!!!!!!! Jijijij.-Grite, ya no me tenia que rayar, imprimí la letra ^^ me encantaba esa canción, me definía muchísimo, una de mis frases favoritas que lo digo siempre, mi droga es la música, y en esa canción Salia!!! Me encanta :D.-Bueno, chicas me voy a mi cita, adiós.
-¿¡¡¡Qué!!!?-Gritaron las dos.
-Tengo mi primera cita con Ricky…-Dije.
-Y que te vas a poner?-Pregunto Mar.
-Pues lo primero que pille.-Dije.
-Como no, Gem va a la lei del mínimo esfuerzo…-Dijo Mar.
-¡CONECTATE AL SKYPE TONTA!-Grito Ainhoa, la hice caso.
-Haber, vamos a decidir que te vas a poner para la cita.-Dijo Mar.
-Esto mismo
-Dije, ellas negaron.
-NO!!!!-Gritaron.
-Un vestido.-Dijo Mar.-Rojo, corto y sexy.-Nos reímos las tres, después de muchos conjuntos por fin elegimos esto:

-¿No voy muy arreglada? Allí también cena mas gente.-Dije.
-Eso es perfecto.-Dijeron las dos, yo asentí dudosa y me despedí, en cuanto salí de mi cuarto ya tenia una cámara enfrente mía ¿¡SERA POSIBLE!? Puff que agobio de verdad… me dirigí al comedor con la cámara detrás mía todo el rato, Ricky me miro de arriba abajo.
-Mírala como se arreglar para mi ¬¬-Dijo Ricky.
-No… ha sido lo primero que e cogido.
-Si… ya… anda, vamos.-Dijo cogiéndome de la mano, nos sentamos los dos en una mesa y estuvimos toda la cena hablando y riéndonos, me olvide por completo de las cámaras y de todos, dios… cuanto me gustaba… era increíble, nunca había estado así por un chico ¡nunca! Me siento tan débil, que siento que podría romperme en mil pedazos, algo que no permitiré, me acompaño hasta la puerta de mi habitación.
-Bueno… me voy a dormir.-Dije bostezando, el se rio y me beso, fue un beso, wua, uno de los que te deja kao, un beso suave pero apasionado, el beso que todas queremos vaya.
-Te quiero.-Dijo, creo que esperaba la respuesta ¡¡¿por qué lo tenia que fastidiar?!!

-Adiós.-Dije sonriendo, el sonrió creo que hizo una mueca de dolor, no se, se fue, yo entre en la habitación y Marta estaba dando golpes a la pared para que le contase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario