sábado, 5 de octubre de 2013

capi 11

(Gem)
Hoy era segunda puebra de Bootcamp, me iba a dar algo!! Si pasaba esta prueba iria a la casa de los jurados, puff que nervios, me quedaban 21 horas para salir de nuevo al escenario y cantar delante de mucha gente!!! Me  iba a dar un patatús, estuve todo el día con Marta cantándonos una a la otra nuestra canción una y otra vez, ya nos teníamos rayadas una a la otra.
-¡Creo que ya nos la sabemos!-Grite con la cabeza que me iba a explotar.
-Si, pero y si no nos sale bien después ¡¡¡Ahhh!!! Me va dar algo.-Dijo tumbándose en la cama.
-¿Qué hacemos?-Pregunte mientras me sentaba en mi cama.
-No sé… con mi hermano no que si no seré una sujeta velas y no hay ganas.-Dijo hinchando los mofletes, yo me reí.
-Pues nada… ¿visitamos estos? Ya que es muy grande podemos recorrerlo, y ora mejor nos tranquilizamos.-Dije, ella se quedo pensativa.
-No hay ganas de moverse.-Dijo, yo me reí.
-Vale… pues entonces qué.
-Y si… escuchamos música.
-¡¿Más?! Ni de coña.-Dije.
-Ohhh!!! Venga una de One Direction.
-One Direction? Quienes son esos?-Ella me miro con odio.
-¿¡No sabes quienes son One Direction!?-Pregunto como si fuera obvio quienes eran.
-Me suena… si Mar y Ainhoa hablan mucho de ellos, pero ni idea de quienes, son, creo que he escuchado alguna canción pero no me hace mucha gracia.-Entonces Marta me tiro un cojín.
-¿¡Qué no te gusta!? Tú estás loca!! Mira.-Puso entonces una canción, yo me quede mirándola.
-Cantan bien y todo lo que tú quieras, pero a mí no me gusta mucho.-Dije.
-¿Nos los vistes en Factor X? ¡Estuvieron aquí!
-Seguramente fue el año que no pude ver factor X porque como en España no se estrena y no podía encontrar esa temporada…-Dije bajando la cabeza. Al final estuvimos toda el día escuchando música, a veces mias a veces suyas, y estuvimos ensañando de vez en cuando nuestras canciones, me fui a ducharme y me puse esto:
Estuve esperando donde en la sala donde todos esperabamos impacientes, entonces vinieron a maquillarnos, nada más ver a Helena (la que siempre me intenta maquillar y siempre me peleo) me fui corriendo a esconderme.
-¡¡Gema!! Te he visto, ven que te prometo que no te maquillo mucho.-Dijo, yo salí de mi escondite.
-Eso es lo que siempre me dices.-Dije con los brazos en jarra.
-OHH!!! Venga!! No me peleo con ninguna ni con los chicos y contigo no hay forma de convencerte!! Mira ahora te pintaría los labios en rojo, del color de los tacones , te pintaría los ojos con rímel y con sombra de ojo y un poco de colorete.-Me explico para convencerme.
-Si… venga con los labios rojos, no tienes tu fe ni nada.-Dije.
-Venga Gema!
-No!!
-Pues no te dejo ensayar.-Me amenazo.
-No eres capaz.-Dije enfadada.
-Pon me a prueba.-Dijo amenazante, entonces vi a Marta y Ricky que se estaban meando de risa, nos había escuchado todo el rato, a mi no me hace gracia… odio que me maquillen, entonces salí corriendo hacia Ricky y le di un beso, Helena me miro con odio y me cogió del brazo y me llevo arrastras.
-No!! Suelta!!!
-Venga!! Como sea siempre así voy a votar para que te vayas.
-Qué mala gente ¬¬…Ricky!!!-El vino riéndose y me cogió.-Jiji tengo a mi héroe.-Dije secándola la lengua a Helena.
-Ricky déjala que la maquille.-Dijo muy seria.
-Si, señora.-Dijo bajándome, le mire de reojo.
-Vaya mierda de héroe¬¬-Él se rio, me sentó en una silla y me comenzó a maquillar, yo estuve todo el rato con lo brazo cruzados.-Un día si continuo aquí me librare de esto.
-Mientras tanto seguiré maquillando y ganándote.-Dijo terminando.-Ya esta.-Yo me salí pitando del asiento, y empece a ensañar.
-Mira qué guapa estas.-Dijo Ricky dándome un beso en la mejilla, yo le mire con odio.
-Asi que antes no estaba guapa?-Pregunte enfadada y me aparte de él enfadada, el me persiguió.
-Gem!!! Lo siento!!! Siempre estas guapa, no seas tonta!!-Dijo persiguiéndome, yo le hice una mueca.
-Eso lo dices ahora, como me enfadado…
-Ohh!! Venga si fueras fea no saldría contigo.-Yo me quede con la boca abierta.
-Que engreído!!
-Dios!! No quería decir eso…
-Que me dejes.-El me cogió del brazo.-Así que dice que dice primero que estoy guapa con todo esto en la cara, después dices que si fuera fea no saldrías conmigo y encima eres tan cobarde que con solo dos palabras me entregas ¿Qué idiota eres, no?
-Ohhh!!! Lo siento.
-Ere un engreído!! Superficial y miedica.-Le dije enfadada.
-Pero aun así te gusto mucho.-Dijo con una sonrisa picara, yo le empuje y me fui.-Ahh!!! Lo empeoro por momentos ¿verdad?
-Sii!!-El me cogió en brazos.
-Lo siento.-Dijo poniendo morritos.
-¿Y para eso me tienes que coger?-El se encogió de hombros.
-¿Si?-Puse los ojos en blanco.-Venga, pero si te gusta que te coja.-Le mire de reojo.-Eres la chica mas fea del mundo lo sabes?-Yo me reí.
-Dios mío… me encanta la forma de pedir disculpas.-Dije bajándome, se quedo mirándome, me intimido un poco…
-Te… te quiero.-Me quede pillada, no dije nada.
-¿¡Qué?!-Fue lo único que me salió.-Solo llevamos saliendo ¿Cuánto? Unos días.
-Una semana.-Me corrigió un poco triste.
-¡¡Una semana!! ¿ya?... bueno da igual, es muy temprano, yo no soy de las que dicen… eso a la semana…yo.. es que… puff.
-¡Gema!-Me gritaron, tenía que hablar antes de salir.
-Salvada por la campana.-Susurre, creo que Ricky me escucho, salí corriendo.-Ahora saldré yo (hice una pequeña sonrisa) me tiene que salir perfecto, aunque con la presión que tengo con… Ricky y el jurado… puff estoy que me subo por las paredes(dije riéndome) en mi primera audición creo que salió bien… en la segunda cuando Stefanie se derrumbó lo único que pensé era, por favor que no la eliminen, ya se que aquí todos competimos contra todos, pero también tiene que haber humildad y poder apoyar a los demás y me sentó bastante mal que Stefanie se fuera, pero espero que consiga sus sueños (dije sonriendo) yo ahora estoy bastante nerviosa, como siempre y espero que todo salga bien y no decepcione a nadie.-Dije cogiendo una guitarra y saliendo al escenario, salude al jurado y a todo el público, creo que estaba un poco pálida.
-¿Estas bien?-Me pregunto preocupada Tulisa.
-S…si… bueno… si.- Dije tartamudeando, respire hondo, debía de disfrutar de mi momento.
-Vas de marinera.-Dijo Gary bromeando.
-Si… es el estilo de… uno de one direction.-Dijo Louis mirando a los demás.- ¿Sabes quien te digo?
-Es que yo no escucho a one direction.-Dije tranquilizándome, todos se sobresaltaron.
-Dios… una chica que no los escuchas, Louis, es el estilo de Louis de one direction, Louis tomlinson.-Dijo Nicole, yo sonreí avergonzada.
-La hija de un amigo mío esta todo el día escuchándolos, es increíble.-Dijo Gary, yo me reí.
-Bueno, venga empieza.-Dijo Tulisa dulcemente
High dive into frozen waves 
where the past comes back to life 
Fight fear for the selfish pain 
And it's worth it every time 
Hold still right before we crash 
Cause we both know how this ends 
our clock ticks till it breaks your glass 
And I drown in you again 

Cause you are the piece of me 
I wish I didn't need 
Chasing relentlessly 
Still fight and I don't know why 

If our love is tragedy why are you my remedy 
If our love's insanity why are you my clarity 

If our love is tragedy why are you my remedy 
If our love's insanity why are you my clarity 

walk on through a red parade 
And refuse to make amends 
It cuts deep through our ground 
And makes us forget all common sense 
Don't speak as I try to leave 
Cause we both know what we'll choose 
If you pull, then I'll push too deep 
And I'll fall right back to you 

Cause you are the piece of me 
I wish I didn't need 
Chasing relentlessly 
Still fight and I don't know why 

If our love is tragedy why are you my remedy 
If our love's insanity why are you my clarity 

...Why are you my clarity 
...Why are you my remedy 
...Why are you my clarity 
...Why are you my remedy 

If our love is tragedy why are you my remedy 
If our love's insanity why are you my clarity”- Estuve cantando la canción de Clarity de zedd, estuve paseándome por el escenario, bailando con los tacones (algo difícil la verdad) y la gente aplaudiendo, cuando acabe, todo el mundo estaba aplaudiendo hasta el jurado estaba eufórica.
-Una actuación increíble.-Dijo Gary, yo sonreí y me fui a través del público, todos me chocaban la mano.

-Uhhhh!!!-Grite riéndome, abrace a Marta, a Ricky le intente evitar, pero siempre me chocaba con él, y entonces me iba…como si no le hubiera visto, otra vez me choque con el :P por qué soy tan patosa?! Me iba a ir cuando me cogió del brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario