miércoles, 16 de octubre de 2013

capi 16

(GEM)
 Me desperté entre sabanas encima de una cama de matrimonio abrazada a Ricky, estaba dormido, sin camiseta y con unos pantalones de pijama, seguramente me llevo en brazos cuando me quede dormida, así no me despertaba :3 que cielo… Gema Moral!!! Para!!! No piense eso, muy mal!!! Uff. Me acomode, cerré los ojos y note como se despertaba Ricky y me acariciaba el pelo… J… Gema!!!! Odio regañarme a mi misma… Note como me daba un beso en la frente.
-Tss oye, Gem, despierta.-Me dio un beso en la mejilla.-Despierta.-Me dio un beso en la nariz.-Despierta…-Susurro, estaba a un milímetro de mis labios.
-Ummm… no ea yoyo! (no seas ñoño)-Dije con voz zombie, el se rió y me beso, se acercó a mi oído.
-Como no quiere que sea ñoño, ¡¡¡¡DESPIÉRTATE!!!!-Me grito al oído yo di un vote, el se rió y le pegue un puñetazo en el estomago.
-Tu PM, no vuelvas a hacer eso!!!-Dije cabreada, el se rió y empezó a imitarme pegándome de broma, me cogió las manos y se puso encima mía y me empezó a besar, entonces le tire de la cama.
-Ay!!-Se quejo.
-Eso te pasa por gritarme al oído en plena mañana, por tu culpa ya estoy de mala leche.-Dije enfadada.-Me voy a ducharme…-Dije cogiendo ropa de mi maleta.
-Quieres que me duche contigo¬¬?-Yo me quede mirándole con cara de eres gilipollas…-¿Eso es un no?
-Idiota…
-¿Un si?
-NOOOO!!!!!!!!
-Vale, entonces un si, no?-Entre en el baño y cerré de un portazo, le escuche como se reía a carcajada, me empece a quitar la ropa hasta quedarme en ropa interior cuando la puerta se abrió y pegue un grito, era Ricky.
-Ahhhh!!!!-Grite cogiendo una toalla le mire con odio.
-Oh oh no  me gusta esa mirada, me estas matando… para para.-Dijo como si le estuvieran matando de verdad, entonces se rió.-Bonito… sujetador, yo le empuje.
-¡¡¡FUERA!!!-El se rió.
-Si, señora.-Dijo haciendo el saludo militar.-Pero todavía no me has contestado que si quieres os no que me duche contigo ¬¬ eso es que quieres.-Dijo haciéndome cosquillas, las cosquillas son mi debilidad  empece a reírme a carcajada, paro y le mire con odio.
-Ricky no quiero ducharme contigo.-Dije de brazos cruzados, el puso morritos.
-Vale… no tardes en ducharte, o creeré que te estas ahogando e iré a rescatarte.-Dijo, yo puse los ojos en blanco.
-Descuida, que yo no me ahogo, tu tranquilo.-Dije echándolo del baño y cerrando con pestillo para que no me diera por culo, me duche y me vestí, me puse esto:

 Él se metió y se ducho más rápido que yo, salimos a desayunar pero primero buscamos a Marta, estuvimos todo el rato riéndonos olvidándonos de que estos podía ser nuestros otros posibles últimos momentos juntos, Al terminar esperamos en una terraza, estábamos todos serios, mirándonos unos a otros, me llamo el presentador para hablar, ya que la siguiente era yo.
“Dios, esto para mí son mis mejores y peores momentos de mi vida, cada vez me cuesta mas no derrumbarme, tengo un nudo en la garganta, no quiero hablar, y eso es muy raro en mí, como dicen mis amigos, soy un loro que parece que le a dado cuerda, jajaja necesito reírme porque si no me derrumbo y odio llorar, estos pueden ser mis últimos momentos aquí, y no quiero que se acabe… esto es lo que quiero hacer, cantar, sentirme que puedo con todo, no sentirme un 0 a la izquierda, no ser la niña que fue abandonada por su hermana, la niña que prácticamente no conoció a su hermana mayor, la niña que no habla con sus padres, quiero ser Gem, la niña loca y divertida, la que solo la conocen las personas más importantes de su vida, ser simplemente Gem…”- Le dije a la cámara, me quede mirando al suelo, no quería hablar más, me fui a la playa y me senté en una hamaca al lado de Nicole, ella me miro con ojos tristes… esto no me gusta, me lleve la mano a la cabeza antes de que Nicole dijera nada.
-Gem…
-Fuuuu dime.-Dije mirándola a punto de echarme a llorar.
-Lo e tenido que pensar mucho con la ayuda de Bruno Mars, quiero que sepas que siento muchísimo hacéroslo pasar tan mal a ti y a los demás…
-Pero me voy.-Dije interrumpiéndola, se me derramo una lagrima, ella me miro con pena.
-No, no te vas.-La mire alucinada, me seque la lagrima, ella se rió.
-Ahhhh!!!!-Dije riéndome abrazándola.
-Continua así ;)-Nos reímos las dos y nos abrazamos.-Me estas haciendo daño…-Dijo, yo me rei.
-Lo siento.-Nos reímos las dos, me fui a donde se encontraba el presentador. “Dios!!!!!!  Estoy dentro!!!!! Ahhhhh!!! Estoy dentro (dije canturreando y bailando) wuujuuu!!! Cada vez lo paso peor pero a la vez mejor!!!  Que locura… Nicole es mala me ha hecho creer que me eliminaba :’(, pero dios, estoy dentro, jiji, ahora solo dependerá de vosotros que continué aquí (dije guillando el ojo) jiji, estoy entusiasmada J, espero no decepcionar ni a Nicole ni a nadie ufff le di un abrazo al presentador que no paraba de reírse de mi, me fui a por Ricky y Marta que le dijeron antes la noticia, y me dijeron que ellos entraba, Ricky me cogió.
-Que no pare la fiesta!!! Wujuu!!! Jajajajaja.-Dije levantando el brazo y dándole besos en la cara.
-Mirad a Rem, que bonito…-Dijo Marta a la cámara que estaba detrás, yo me reí y le bese.
-Mira que cariñosa esta hoy… -Dijo besándome, yo le mire de reojo.
-Perdone usted si no soy tan ñoña como otros…-Dije riéndome.
-Paso, lleva la razón, así que… voy a aprovechar que este así de cariñosa que después me arrepiento.-Me beso de nuevo y me llevo en brazos.
-Bájame…
-No-Dijo.
-Puff… Marta ayúdame.
-No-Dijo Marta.
-Sois tal para cual…
-No-dijeron a la vez, me llevo a la habitación e hicimos la maleta… no penséis mal porque no hicimos nada, solo besarnos y punto… bueno, estuvimos todo el rato hablando hasta que nos fuimos al avión, estuvimos hablando y hablando, no hacíamos otra cosa, estaba súper contenta, iba a ser nuestra 1º semana en factor x!!! uff que nervios, entonces en el avión se presentó una mujer con una agenda, nos quedamos un poco como WTF?

-Hola, me llamo Luisa y soy vuestra organizadora por así decirlo, a ver, quería decirlo que durante esta semana tendréis vuestras críticas, clases de canto, ensayos y tendréis una entrevista en un programa de televisión de Reino Unido vale?-Dijo bastante seria, nosotros asentimos.-En cuanto lleguéis a la casa, tenéis una nueva habitación… bueno se parece más a un apartamento, dejad vuestras cosas, y elegid canción… y buena suerte.-Dijo sonriendo, nos quedamos de piedra, estuve como siempre nerviosa por el avión pero está bien en el hombro de Ricky…

No hay comentarios:

Publicar un comentario