viernes, 18 de octubre de 2013

capi 17

(CARAVANA  DE 1D) (HARRY)
Se lo explicamos todo a las chicas, todo!, desde que vimos a Gem en el fondo de la pantalla super nerviosa hasta los últimos segundo de Boot camp 2, ya era la hora, de el bombardeo de las preguntas locas de Little Mix…
-¿Desde cuando te gusta?-Comenzo Leigh-Anne
-Desde que la vio, le empezó a llamar la atención, pero nos dimos cuenta que fue cuando estaba cantando las últimas notas y empezó a saltar como una loca.-Dije.
-Le das besitos a sus fotos, en las que sale en las revistas?-Pregunto Perrie poniendo morritos.
-SIIII!!!!!-Gritamos todos riéndonos.
-No.-Dijo el.
-Si, te pillamos el otro día con la revista dando besos a la portada!!!!!-Grito Liam.
-Que no!!!!!-Grito Louis echándose encima de Liam.-Solo la miraba de cerca porque… no veía bien.-Todos nos reímos.-Es coña… que no he besado a una revista!
-Niall y Louis tiene la foto recortada y pegada en su litera!!!!-Chivatee, ellos dos nos miraron con mirada asesina.

-A VER!!!!!-Gritaron todas y corrieron 1º a la habitación de Niall, y efectivamente estaban ahí la foto!!!
Todos sonreímos a Niall, y miramos a Louis, el al vernos con esa mirada fue corriendo a nuestro cuarto, yo ya la había visto pero de todas formas salí con los demás corriendo detrás de Louis, el se apoyo en la pared donde se encontraba la foto.


-Lou, fuera.-Dijimos todos, el negó.
-Te lo advierto, si no te quitas me enfado.-Dijo Leigh-anne, el negó, ella lo empujo a un lado dejando al descubierto la foto Todos sonreímos de oreja a oreja.

-Que monas salen las dos ¬¬-Dijo Jade.
-¿Y eso?-Pregunto Jessy señalando una diana de dardos con una foto agujereada.
-Cuando Louis se cabrea lo utiliza y mas o menos se tranquiliza.-Dije yo.
-Ese no es…?-Dijo Jade fijándose, entonces salio corriendo con las demás, era la foto de Ricky.
-Así que… odias a Ricky… por qué será?-Dijo Leigh-Anne, todos nos reímos.
-A ver una prueba de si te gusta de verdad… ¿de que color son sus ojos?-Pregunto Perri cogiendo la foto de Gem y Marta.-Va a los dos.-Dijo señalando a Niall y a Louis.
-Marta… simplemente tiene los ojos castaños….
-Bien.-Interrumpió Perrie.
-Pero no son castaños oscuros, sino de color caramelo, y cuando le da el sol, los tiene con un toque verde, y en la oscuridad lo tiene castaños oscuros, cuando esta triste o aburrida si te fijas bien se le oscurece los ojos, como si se estuviera apagando, pero cuando esta alegre, se le ve como si tuviera luz propia.-Continuo Niall, todos nos quedamos con la boca abierta, las chicas sonrieron de oreja a oreja..
-Perfecto J Louis tu turno.
-Si… venga, el lo ha hecho muy bonito y yo al lado de el voy a parecer idiota…-Rechisto Lou.
-Ya lo pareces.-Dijo Zayn, todos nos reímos, Lou le hizo una mueca.
-Los tiene castaño oscuros, pero no los tiene negro, hay veces que parece que los tiene negro, es muy expresiva con los ojos, y siempre cuando hace una mueca, cuando algo le molesta o cuando se pone a pensar en algo que se le ha olvidado mueve los ojos de una forma muy graciosa, cuando sonríe tiene arrugitas muy monas, pero que casi no se notan y también cuando sonríe, le brillan los ojos.-Dijo de una vez.
-Me voy a poner celoso…-Dije bromeando, todos se rieron.
-Y eso con solo 3 capítulos… dios!!!  Sois unos maquinas, si ahora os pusierais a describirla entera nos podríamos tirar aquí un año!!-Dijo Leigh-Anne, ellos dos  se sonrojaron.
-A ver… a ver…-Jessy estaba recapacitando todo lo que había pasado.
-¡¡¡ESTAIS LOCOS!!!-Grito Jade.
-…Y vosotras.-Dijo Louis, todos nos reímos
-Es verdad :D-Dijo Jade contenta.
-Bueno… vamos a aclararlo, a Louis le gusta Gem, pero Gem esta saliendo con Ricky y los dos juntos son Rem, ella no sabe que Louis existe, algo raro por cierto, Louis odia a Ricky, porque le da mala espina, pero Ricky tiene una hermana pequeña de la edad de Gem, que se llama Marta, que le gusta a Niall.-Dijo Leigh-Anne pensando.
-En resumen, a Louis le gusta mucho Gem, que sale con Ricky, al que tiene celos, y Marta, la hermana de Ricky le gusta a Niall.-Resumió Jessy.
-SIII!!!-Gritamos todos.
-Que fuerte…-Dijeron todas a la vez agitando la mano.
-Si…-Dijimos todos.
-Ejem… pero… no me gusta tanto.-Dijo Louis defendiéndose.
-Venga chaval… que te gusta casi tanto como las zanahorias.-Dijo Perrie.
-¿Chaval? Soy mayor que tu ¬¬-Le dijo.
-Pero yo soy mas madura que tu.-Dijo haciéndose la tonta.
-Si… y Liam es batman.-Rechisto Louis.
-Wuuujuuuuu!!!!! Soy Batman.-Grito Liam dando saltos.
-Bueno… not coments.-Dijo Jessy, nosotros nos reímos.
-Bueno.. si os gusta… haremos que les gustes.-Dijo Perrie con sonrisa maliciosa.
-Primero tendrá que pasar la prueba de la casa de los jurado y continuar en factor X hasta que vayamos…-Dije, me miraron con cara asesina todos.
-A estas alturas ella ya sabrá si sigue o no en Factor X…-Dijo Leigh-Anne pensando.
-¡¡¡POR FAVOR QUE PASEN LAS 2!!!!-Grito Niall.
-¬¬La dos?-Pregunto Jade.
-Marta y Gem!!!!-Gritamos todos.
-Ya… XD
-Bueno lo que pienso es que tiene novio, es feliz o al menos lo aparenta y no la conoces mucho.-Dijo Jessy, todos asentimos.
-Yo pienso que podríamos ir de invitados a Factor X y así la conoces.-Dijo Zayn.
-Recordando viejos tiempo no?¬¬-Dijo Leigh- Anne.
-Si, pero sin presiones.-Dije sonriendo.
-El problema que veo es que tiene novio.-Dijo Perrie.
-Esperamos a que rompan.-Dije.
-¿Y si la eliminan antes?-Pregunto Louis.
-Bueno… eso puede pasar, pero lo unico que podemos hacer para que no las eliminen es votandolas.-Dijo Liam, todos nos quedamos pensando.
-Cambiando de tema, y esos rumores de que vais a añadir un nuevo miembro al grupo?!-Grito Perrie.
-¿Es verdad?-Pregunto Jessy.
-Si… y no…-Dijo Liam.-No queremos, pero nuestras fans si quieren, y ya sabes que lo hacemos todo por ellas…
-Pero eso es muy serio, sois un grupo, como… una familia, no podéis a aceptar a alguien así porque si.-Dijo Perrie, todos asentimos dando la razón.
-No se lo que haremos… pero si añadimos a alguien, antes tenemos que compartir algo especial, nosotros compartimos nuestro momentos en Factor X, el tendrá que compartir con nosotros, algo muy especial, lo buenos y malos momento.-Dijo Liam.
-Mucha suerte chicos… pero también hay que leer entre lineas.-Dijo Leigh-Anne, las chicas por su expresión de cara captaron lo que quiso decir Leigh-Anne, pero nosotros no, lo que no hizo rayarnos un poco
(Una semana más tarde) (Louis)
Littlel Mix iban a volver para que viéramos el siguiente episodio de Factor X, pero nosotros no sabíamos todavía lo que quisieron decir, preparamos la mesa con patatas (para Perrie) galletas (para Jade) y mas aperitivos, oreos, zanahoria, etc, la verdad estaba ansioso de que empezara ya, llevaba una semana muy nervioso, todos me lo notaban aunque yo intentara disimularlo… no podía evitar estar un día triste o dando saltos por todos lado para ver si pasaba el tiempo mas rápido… algo estúpido ya lo se… pero no sabéis las ganas que tenia de que por fin pudiera ver el resultado… odio que solo lo echen una vez por semana… esta vez lo íbamos a ver en la casa de Zayn, por fin llegaron Little mix… justo a tiempo, se tumbaron en los sofás como si estuvieran en su casa y pusieron la tele, todavía estaban los anuncios :s ¡¡¡POR FIN empezó!!! Niall vino corriendo y se sentó, de los nervios que teníamos nos pusimos a saltar de un lado hacia otro, pasaron la casa de Gary y Tulisa… ¡¡¡¡¡YA ERA LA CASA DE NICOLE!!!! Ya vimos el otro episodio de la casa de los jurados…  quería sabes ya si entraba o no!! Entro Marta, Niall empezó a dar saltos de alegría cuando vio que entraba , di una patada al sofá cuando Ricky entraba también, todas se rieron, entonces entro Gem.
-Ven aquí anda niño chico…-Dijo Jessy cogiéndome de la mano, dios… me llego lo que dijo, por favor que entrara… me enfade mucho cuando dijo ella “pero me voy” no me enfade con ella, sino con Nicole, entonces ella dijo que no y empece a gritar y a dar saltos como un niño chico.


-WUUUUJUUUUUUU!!!!!!-Grite, todos se rieron, pero me daba igual, ya vería su 1º vídeo diario, la podría votar y la vería en directo jiji!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario