domingo, 13 de octubre de 2013

capi 15

(Caravana de one direction) (Niall)
Ahora íbamos a ver la boot camp 1 y la 2 ya que nos perdimos la 1 la semana pasada por un concierto, asique hoy teníamos dos capítulos seguidos de Factor x!! 2 horas jiji, y yo podría ver por fin a Marta… en fin, pusimos palomitas, patatas fritas de bolsa, oreos, nutella, zanahorias y refrescos, nos sentamos cada uno en un sofá o en un puff. Vimos la boot camp 1, que mona estaba Marta paseándose por el escenario :P, toma! La habían cogido… oh oh, mire la cara de Louis, estaba palido, Gem y Ricky se besaron en pleno escenario… pasamos a la boot camp 2…
(Liam)
Vimos a Gem y los comentarios que le decían que tenia el mismo estilo de Lou, eso hizo que sonriera de oreja a oreja, pero cuando dijo que no sabia quien era, bajo la cabeza.
-No sabe quien eres…-Dijo Harry un poco rayado.-Vale, esto no me lo esperaba, todos nos reímos.
-No podemos gustarle a todo el mundo…-Dijo Niall, yo asentí, aunque Lou estaba un poco chocado, pero más tarde pensó y le dio igual.
-Así un día no me llevare bien con ella por ser famoso, sino como soy ^^-Dijo Lou.
-¿Y si no le caes bien?-Pregunto Zayn, todos le tiramos un cojín.
-…Pues… nada… a ver.-Dijo mirando la tele, entonces vimos la escena de Ricky puajajajjaja
que panza de reír se echo Louis,  No por la canción, sino porque se la dedicara a Gem y al ver la cara de Gem no paro de reírse, ya se estaba animando la cosa, ya que él pensaba que seguramente romperían, la parte que fue buenísima cuando Marta pega y grita a Ricky, vino Gem un poco en shock, y fueron a ver quién se iba, Louis estaba rezando para que fuese David el que se iba, pero… no… entonces vio que lo arreglaban, lo que le fastidio un poco, Louis no era así  no le deseaba a a nadie ningún mal, pero le tenía una manía a Ricky… increíble.
-Ese tío no me da buena espina… ninguna.-Murmuraba muchas veces, la verdad es que a mí tampoco me daba buena espina, pero no podíamos hacer nada para que se fuera, solo podíamos esperar, Niall y Louis estaban todo el rato rezando para que no las eliminaran, poder verlas una vez más, pero el programa tarde o temprano terminara, o ellas se irían antes, porque las dos no podían ganar, excepto si fueran un dueto, pero no sabíamos que podría pasar, la semana que viene era lo de la casa de los jurados, Lou estaba un poco chapo, enserio todo nos preguntamos cómo le podía gustar a una chica a la que solo la ha visto en la tele!!! Es de locos!!!
(Louis)
-Louis Tomlinson, ¿Cómo te puede gustar una chica con sola verla en una tele?-Pregunto Harry enfadado.
-No es que me guste… es que…
-Cuidado que no le gusta!!-Dijo Zayn sarcástico.
-A ver… porque a las diretioners le gustamos si solo nos oye en canciones, nos ven en la tele, en conciertos y en la pantalla de cine?!
-No se…-Dijeron todos a la vez.
-Pues lo mismo me pasa a mi!!!-Dije enfadado.-¿Y Niall? Tu estas igual con Marta!!
-…
-Pero enserio que estas bien Lou?
-Que si…-Dije.
-…Esto es una urgencia, necesitamos a Little mix, ella sabrán lo que hacer contigo.-Dijo Zayn cogiendo el móvil.
-No! Que van a empezar a hacerme un interrogatorio y paso…-Dije.
-¡Hola Jade!-Dijo Zayn yo le intente quitar el móvil de las manos, pero estaba todo el rato esquivándose  entonces puso el manos libres.
-Hola Zayn.-Dijo con voz ronca.
-Vas happening?!
-Aquí, que me acabas de despertar, ¿Qué pasa?
-Aquí que ha Lou le han roto el corazón…
-¡¡¡¡¿Qué?!!!!-Gritaron todas a la vez.
-¿Quién es? Que la voy a matar y se va a acordar de mí!! Anda que romperle el corazón a Lou, la mato.-Dijo de fondo Leigh-Anne.
-Ella no lo conoce.-Dijo Zayn.
-Vale, ya no lo pillo.-Dijo Perrie.
-A ver, ¿veis Factor X?-Pregunto Liam.
-¡¡¡¡CLARO!!!!-Gritaron todas.
-Mi favorito es Ian.-Dijo Jessy.
-El mio David.-Dijo Leigh-Anne.
-Marta.-Dijo Perri.
-A mi Rem.-Dijo Jade.
-¿Rem?- Preguntamos todos a la vez.
-Ricky, Gema à Rem.-Aclaro.
-ohh.-dijeron todos, yo me tumbe boca arriba.
-De eso queríamos hablar.-Dijo Niall.
-A Louis le gusta Gem…-Dijo Harry.
-¿¿¡¡¡QUE!!!??-Gritaron todas.
-Que… nuestro… Lou… le… gusta… Gem… la… chica… de… Factor X… que… sale… con… Ricky… y… que… ella… no… sabe… ni… quien… es!!!-Dijeron lentamente como unos tontos.
-WOW!!!
-Lo sabemos.-Me cubrí la cara con un cojín.
-¡¡¡Y A NIALL LE GUSTA MARTA!!!-Grite.
-AHHHH!!!!-Gritaron todas.
-Vosotros no estáis bien de la cabeza.-Dijo Jessy.
-Lo sabemos.-Dijimos todos.
-Espera que todavía hay más, ha habido amor a primera vista con Zayn y Ainhoa, y Liam con Mar, las amigas de Gem.-Dije vengándome.
-Ahhh!!! Esto es mejor que un culebrón!!!-Grito Leigh-Anne.
-¡Pero si solo salieron unos minutos!-Grito Perri.
-Los mejores minutos de sus vidas.-Dijo Harry bromeando.
-¿Estas celosa Perri? ¬¬-Pregunto Zayn.
-¡¿YO?! ¡SI ROMPIMOS HACE MESES, Y FUI YO LA QUE ROMPIÓ!-Grito Perri.
-Vale vamos a vuestra caravana ¿Dónde estáis?-Pregunto Jessy.
-En…-Íbamos a contestar cuando nos interrumpió Jade.
-En Canadá, lo pone en el blog.
-Y vosotras estáis en LA.-Dijo Harry.
-Tu tranquilo, ya vamos, ya hemos terminado la gira XD.-Dijo Jessy.
-Nos vemos en unas horas.-Dijo Perri colgando el móvil, me quede mirándolos con odio.
-¡GENIAL! ¡Ya vienen!-Grite enfadado.
-Tu tranquilo.-Dijo Harry.
-¡¡CHIVATO!!-Dijeron Zayn, Niall y Liam, a la vez.
-S yo soy chivato ¿vosotros que sois? ¿Una tumba? Si yo caigo, vosotros caeréis conmigo.-Dije con voz malvada, ellos se rieron, de repente vino Simon con una revista en la mano.
-Chicos, leed este artículo.
-“Todo el mundo sabe que el grupo 1D, el grupo de adolescentes que da más furor, está bajando escalones, ya resultan aburridos, las mismas canciones, las mismas voces… se extiende el rumor de un posible nuevo miembro al grupo que le daría un poquito de chispa, e hicieran que se hablara más de ellos y que consiguieran el público que siempre han tenido, sin embargo unas pocas directioners siguen pensando que no bajan escalones, pero la mayoría piensa que un miembro más no vendría mal”
Todos nos quedamos mirando el articulo.
-Ni hablar.-Dijimos todos a la vez.
-¿Un miembro nuevo?-Dijo Niall.
-¿No tiene suficiente que seamos 5?-Pregunto Liam.
-Quieren el 6º.-Dijo Simon.
-No.-Dijimos todos.
-Venga chicos, por lo menos unas pruebas…
-No, Simon.-Dijimos todos.
-Pensarlo.-Dijo Simon, dejando el artículo en la mesa y yéndose, estuvimos hablando sobre el tema durante unas horas, cuando llamaron a la puerta de la caravana, abrimos y eran las chicas.

-A ver, sentaros todos y explicadnos todo desde el principio.-Dijo Perri nada más abrir la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario