domingo, 27 de octubre de 2013

Capi 20

Mire a la cámara que tenia en la manos y me grabe.
Yo-Creo  que e encendido la mecha...-Mire a Marta yéndose echando humo-Esto no me da buena espina... deseadme suerte jijiji-Estas grabaciones después iban a youtube para los fans XD- Vamos a hacer mas bromas.-Me fui a buscar a Mary (otra concursante) estaba en el salón de la casa, le di la cámara a uno de los cámaras para que lo grabara, aunque también se podía grabar con todas las cámaras jiji.
Mary-Hola Gem.-Dijo sonriente.
Yo-Hola Mary, oye ¿te has enterado quien es el invitado? 
Mary-No ¿quien es?
 Yo-JB (Justin Bieber) me han dicho los productores que va a venir aquí a las 17: 30 y son las 17:27... falta 3 minutos!!!!-Ella se quedo alucinada.
Mary-¡NO JODAS! y yo sin arreglarme, ahhhh!!!!!
Yo-Es verdad y va a filmar autógrafos y hacer fotos- Ella se fue corriendo a vestirse, en dos minutos vino super arreglada, con un montón de maquillaje.
Mary-Que guay!-Yo me reí bajito, ella sonrió y se puso a esperar al lado de la puerta,era ya las 17:35 y el único que había pasado por esa puerta era un cámara, ella lo paro preocupada.-Oye ¿sabes cuando va a venir JB?
Hombre- ¿JB? No viene, el no es el invitado ¿por qué lo preguntas?-Yo estaba tumbada tranquila en el sofá cuando ella me lanzo una mirada asesina y me empecé a reí a carcajadas.
Yo-¡¡ES EL DÍA DE LAS BROMAS!!-Ella me seguía mirando con cara asesina.
Mary-Yo te mato...-Entonces salte del sofá y me fui corriendo, mientras ella corría detrás mía, el cámara no paraba de reírse mientras nos grababan, me puse al otro lado de una mesa de madera.-Ten cuidado, Gem, ten cuidado, que te vas a enterar ¬¬-Entonces se fue, ahora si que si, esto era la guerra ¡Necesito un ejercito! al instante me vino alguien a la cabeza...
Yo-¡¡¡¡¡IAN!!!!!-Grite corriendo hacia él.
Ian-Me llamo.
Yo-Necesito tu ayuda.
Ian-¿Qué quieres?
Yo-Es que... le he gastado una broma a Marta y a Mary, y ahora ellas se van a vengar de mi... lo cual e formado una guerra... esto quiere decir... ¿Te alias conmigo para gastar bromas?
Ian-Vale.-Dijo sonriendo.-Vamos a por...
Yo.-David (otro concursante), esta dormido en el puff.-Señale a David que estaba profundamente dormido.
 


Este no es David ¬¬
   Ian-Vamos.-Nos dirigimos a David, cogimos rotuladores permanente y le pintamos bigote y garabatos en la cara, después cogimos un micrófono enchufado a unos altavoces, los acercamos a él y lo pusimos a tope.-3...2...1...-Susurro.-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESPIERTA!!!!!!!!!!!!!!!!-Mientras el gritaba eso yo gritaba como una chica viendo a una araña o tipo película de terror cuando van a  matar a la chica o tipo a una fan enloquecida :3 se llevo el pobre un susto...
David-Me cago en...-Nos reímos a carcajadas, mientras el nos miro enfadado.
Yo-No te duermas nunca en el salón.-Dije dándole unas palmaditas en la espalda, Ian y yo no paramos de reírnos a carcajadas.
David-Me voy a mi cuarto...-Se fue al cuarto y sin que se diera cuenta fuimos detrás, cuando entro pusimos la oreja en la puerta para saber si ya se había visto en el espejo.
Ian-No se escucha nada...
Yo-Shhh
David-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME CAGO EN SU PIIIIII (CENSURADO, PALABRAS MUY FUERTES)-Nosotros nos reímos a carcajadas, el nos escucho y salimos corriendo gritando, mientras el iba detrás nuestra.
Yo-CORRE ABRE!!!!!-La habitación de Ian estaba mas cerca, pero como estaba temblando no conseguía girar el pomo... torpe.-¡¡¡¡POR LO QUE MAS QUIERA ABRE LA PUERTA!!!!-Dije empujándole cuando David ya estaba llegando, al final le empuje y abrí yo, entramos corriendo y cerramos de un portazo, me dolía ya la barriga de tanto reírme.
Ian-Necesitamos a más gente, ya nos superan de número.
Yo-¡¡¡JACK JAZZ!!! Esos son unos maquinas.-El asintió, cuando nos aseguramos de que Dacid se había ido fuimos a por Jack Jazz, pero antes pasamos por mi habitación, tenia la puerta abierta... oh oh, esto no me da muy buena espina, entre con miedo, entonces vi todos mis zapatos y mis gorras (que rondan unos 50 cada cosa, en mi casa tengo más jiji) empapados con zumo de naranja... me entro unas ganas de vomitar...-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Grite como una descosía, entonces escuche las risas de Mary, Marta y David-Ohhhh!!!! os vais a enterar ¡¡¡¡mis gorras y mis zapatos no se toca!!!!! eso es sagrado.-Dije enfadada, ellos se fueron corriendo y nosotros fuimos corriendo a por Jack Jazz, ellos se unieron sin dudarlo, fuimos sin que nadie se diera cuenta a la habitación de Marta, cogimos un montón de huevos y los tiramos por toda la habitación. jijiji, después nos fuimos a la habitación de David y pegamos con pegamento purpurina rosa en todas sus bolsa, mochilas y maletas, pusimos con permanente y pintauñas rosa "Me gusta los unicornios rosas con purpurina y antes de cada concierto juego con las Barbies :) <3" Después a Marta le cogimos toda su ropa y su maquillaje y lo metimos en una bolsa y lo lanzamos a la piscina, más tarde a Ian le cogieron sus cockies y se la esturrearon por toda la habitación, por la cama, los armarios ¡hasta en el cuarto de baño! Esto sin duda no iba a acabar bien.... Estuvimos todo el día haciendo bromas ¡Ya estábamos agotados! entonces me llamaron.
Productor-Gem, tenemos una sorpresa para ti.-Yo le mire en plan... yo?



esa fue mas o menos mi cara cuando me llamaron ajjajajajaaj  
Yo-¿Es una broma? ¬¬-Ellos negaron, me fui con el cámara, entonces me quede con la boca abierta, pude ver como corrían hacia mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario