domingo, 6 de octubre de 2013

capi 12

-Gema…. Yo…emm… no sé ni cómo te he podido decir que te quería… es que yo… soy muy directo y no me avergüenza decirte que te quiero, porque es lo que siento, y si no lo comprendes no sé por qué estás conmigo.-Me quede mirándolo.-Yo… lo último no iba enserio…. No te enfades.-¿¡Qué?! Tanto miedo me tiene? Entonces me abalance sobre él y le besé, él se sorprendió.
-Lo ves? A si, si se pide una disculpas ;).-Él se rio y me beso.
-Pero sobre… esto lo de te quiero…
-Tú me tienes que dejar tiempo, porque yo soy muy cerrada, por muchos motivos… y si alguna vez te lo tengo que decir, te lo diré ;) pero necesito mi tiempo-El asintió me dio un beso y se fue, era su turno, entonces vino Marta eufórica le había salido perfecto.
-Tío que ilusión me ha salido genial!!!-Yo la abrace, estábamos súper nerviosas, estuvimos escuchando a Ricky, lo estaba haciendo muy bien pero cuando escuche la canción me quede enserio?! Era “I love you” de Avril Lavigne, la letra en ingles y en español para que me comprendáis:
Lalala 

I like your smile (Me gusta tu sonrisa )
I like your vibe (Me gusta su ambiente)
I like your style (Me gusta tu estilo)
But that’s not why I love you (Pero no es por eso por lo queTe amo )
And I  (y yo)
I like the way (Y me gusta la forma)
You’re such a star (en que eres como una estrella)
But that’s not why I love you (Pero no es por eso por lo que te amo)
Hey, do you feel (Oye! sientes?)
Do you feel me? 
(me sientes?)
Do you feel what I feel too? (siente lo mismo que yo?)
Do you need? 
(necesitas?)
Do you need me? (x2) (me necesitas x2)

You’re so beautiful (Eres tan Hermosa)
But that’s not why I love you (Pero no es por eso por lo que te amo)
I’m not sure you know (no estoy seguro de que sepas)
That the reason I love you (que la razón por la que te amo)
Is you being you (es tu, porque tu eres tu)
Just you (simplemente tu)
Yeah, the reason I love you  (si, la razon por la que te amo)
Is all that we’ve been through (es por todo lo que hemos pasado juntos)
And that’s why I love you (Y es por eso por lo que te amo)

Lalala 

I like the way (me gusta la forma)
You misbehave (que te portas mal)
When we get wasted (cuando estamos ebrios)
But that’s not why I love you (pero no es por eso por lo que te amo)
And how you keep your cool (y tambien como matienes tu compostura
When I’m complicated (cuando yo soy complicado)
But that’s not why I love you (pero no es por eso por lo que te amo)
Hey, do you feel (Oye!
Sientes?)
Do you feel me? (me sientes)
Do you feel what I feel too? 
(sientes lo mismo que yo?)
Do you need? (necesitas?)
Do you need me?
(x2) (me necesitas? X2)


You’re so beautiful (Eres tan Hermosa)
But that’s not why I love you (Pero no es por eso por lo que te amo)
I’m not sure you know (no estoy seguro de que sepas)
That the reason I love you (que la razón por la que te amo)
Is you being you (es tu, porque tu eres tu)
Just you (simplemente tu)
Yeah, the reason I love you (si, la razon por la que te amo)
Is all that we’ve been through (es por todo lo que hemos pasado juntos)
And that’s why I love you (Y es por eso por lo que te amo)

Oohh… 

Even though we didn’t make it through (Aunque no lo hayamos logrado)
I’m always here for you (siempre estaré aquí por tí)
Yeah.. 
(si…)


You’re so beautiful (Eres tan Hermosa)
But that’s not why I love you (Pero no es por eso por lo que te amo)
I’m not sure you know (no estoy seguro de que sepas)
That the reason I love you (que la razón por la que te amo)
Is you being you (es tu, porque tu eres tu)
Just you (simplemente tu)
Yeah, the reason I love you (si, la razon por la que te amo)
Is all that we’ve been through (es por todo lo que hemos pasado juntos)
And that’s why I love you (Y es por eso por lo que te amo)
Lalala 
That’s why I love you (x2) (por eso por lo que te amo x2)
-Se lo dedico a Gem.-Djo al terminar, ala! Para rematar! Me puse roja como un tomate, vi como estaba el jurado, en plan shock.
-En toda la historia de Factor X, creo que ha sido la 1º vez que ha pasado esto.-Dijo Louis, los demás asintieron, el sonrió orgulloso, la cámara me enfoco, y yo entonces di pasitos lentitos hacia atrás, me choque un asiento, y me fui corriendo a esconderme dios!!! Qué vergüenza!!! Me fui al baño y me encerré con llave, no sabía si reír o llorar, estaba en shock.
(Ricky)
Salí corriendo a ver a Gem, pero en vez de ella me encontré a mi hermana con los brazos cruzados.
-¿Dónde está Gem?-Le pregunte.
-¡¡¿QUÉ DONDE ESTA GEM?!!! Si es que no puedes ser…. Mas… uhhhh!!! Tonto-Entonces me dio una fuerte colleja, yo me acaricie donde me pego.- ¿tu sabes la vergüenza que la has hecho pasar? Pedazo de idiota!!!!!!-Yo me quede pensando y sonreí, tenía razón jiji.-¡¡¡Y encima sonríes!!! Estúpido!!! No se cómo puedes ser mi hermano mayor!!!! Es que te lo juro que se lo cuento mamá que seguro que lo ve, tienes dos hermanas pequeñas incluyéndome a mí y no conoces a la chicas!!!??? Si es que hay que ser muy… ya se me han acabado los insultos, mira lo que me vas hacer!!!! Ahora diré palabrotas!! Es que hay que ser muy gilipollas!!!-Para que mi hermana dijera una palabrota tenía que estar muy enfadada o decepcionada, en este caso las dos cosas.
-Ya, ya está iré a hablar con ella.
-¡Que te lo crees tú! Voy yo!-Mi hermana se fue pitando, yo me senté, con lo que me había dicho antes y voy yo y canto esa canción, jajaj es para matarme.
(Gem)
Desde el baño se podía escuchar las actuaciones, así estaba ya relajada, salí del baño y me encontré de cara a Marta que in decir nada me cogió del brazo y me llevo a rastra.
-¿Qué haces Marta? ¡¡Suéltame!!-Entonces vi a Ricky.-No Marta, por favor, Marta, no, no, no, no!!!!Marta que me enfado!!-Me planto enfrente de Ricky y me soltó entonces me quite los tacones pero antes de que me fuera corriendo me cogió de brazo.-¡¡¡MARTA!!!-Entonces se escuchó que teníamos que salir todos al escenario, era hora de saber quién se iba, salimos todos, Ricky se puso a mi lado y me cogió de la mano, yo me libere y me puse a la otra punta, el me miro triste.
-Bien Gema, Ricky, Marta y Chris, dad un paso al frente.-Lo 4 lo hicimos a la vez.
-Vamos a eliminar a uno de vosotros y los demás se quedaran ¿Vale? Gema.-Me dio un vuelco al corazón, Nicole se quedó mirándome.-Te quedas.-¡¡que susto!! Yo me fui muy contenta a la sala de espera cuando me cruce con Ricky, nos miramos mutuamente y continuamos nuestros caminos, estuve observando, entonces dijo Nicole que se salvaba Ricky y vino hacia mí en cuanto pudo.
-Gem…
-No me apetece hablar Ricky.-Dije suavemente, me iba a ir pero entonces me agarro los hombros y me beso, yo me aparte enfadada.-¡¿Qué haces?! ¡¿Me vacilas o qué?! ¡¡Sabes perfectamente que no me enamoro tan rápido como tú!! ¡Hablamos de esto antes de que salieras! Entiendo que tuvieras esa canción preparada y no podías preparar otra a tiempo, pero ¿¡¡Dedicármela!!? Eso sobraba y lo sabes.
-Si… pero…
-De pero nada, Ricky, no puedo creer que hayas echo eso, ¡¡¿Eres consientes de cuanta gente ve este programa?!! Te creía más listo.-Dije y me fui a ver quién se había salvado, entonces Marta corrió hacía mí y me abrazo, estaba súper contenta.
-No me han eliminado!!!-Dijo eufórica, yo me reí y mire a ese tal Chris.
-Chica ten un poquita más de tacto, que el pobre está casi llorando.-Le dije señalando con la cabeza a Chris, ella asintió y le dio un abrazo a ese chico, al abrazarlo el chico empezó a llorar, me dio pena la verdad, me recordaba a Stefanie, el chico le dio las gracias a Marta y se fue, empezó a venir gente que se salvaba.
-Bueno… lo habéis resuelto?-Pregunto Marta mirándonos a los dos, el negó con la cabeza.
-Marta di estuvieras en mi lugar que harias?-Le pregunte enfadada, ella miro a Ricky.
-Me da asquito… es mi hermano.-Dijo ella, yo me reí.
-Si fuera otro chico…-Se quedo pensando.
-¿Puede ser Niall Horan?-Pregunto, ni idea de quien era ese…
-No sé quién es.-Dije, ella soplo.
-Uno de 1D.-Dijo.
-Amms… entonces, no.
-¿Por qué no?-Rechisto.
-Porque le quieres y yo digo un chico que te gusta mucho, pero no le quieres.
-¿sabes que estoy aquí?-Pregunto Ricky.
-Por desgracia, si, pero ahora te mereces todo lo que diga.-Dije enfadada, el asintió.
-Si me gustara mucho… puede que lo perdonaría.-Dijo, Ricky pego un salto de triunfo yo le mire con cara asesina, y paro, entonces me sonó el móvil.
-¿Si?
-¡¡¡¡¡¡GEM!!!!!!-Gritaron Ainhoa y Mar y de fondo el publico poniéndome sorda.
-¡¡¡¡¿¿QUÉ??!!!!-Le grite.
(Mar)-¿Qué a pasado hay?
-¿Dónde?
-¡¡¡¡¡¡RICKY!!!!!!-Gritaron las dos, lo escucho hasta Ricky.
-Ala!! Mira lo que has hecho, me las a ruborizado!!-El hizo una sonrisa inocente que me encanta, pero aparte la mirada.
(Ainhoa)-¿Esta loco?
(Mar)- ¿Le quieres?
(Ainhoa)-Como la va a querer tonta… a que te has enfadado!
(Mar)-¡¿Cómo se va a enfadar?! Si ha sido precioso.-Ricky asintió.
-A ver!!!!-Grite, ellas se callaron.-Muy bien de la cabeza no está, pero no llega a loco, no, no le quiero, si, si me he enfadado, y para mí no ha sido precioso!!!!
(Ainhoa)-Te lo dije!!!
-Para mi también es muy bonito….-Dijo Ricky, cuando Mar y Ainhoa lo escucharon empezaron a gritar y empecé a poner manos libres para que Marta también lo escuchara.
(Las dos)-¡¡¡¡RICKY!!!! Te adoramos cantas de PM (puta madre)
-También esta Marta.-Dije riéndome.
(Mar)-¿Me vacilas? Ella es una de las mejores, los hermanos Grey me encantan!
(Ainhoa)-Es una de mis favoritas.-Marta se rio.-Bueno que nos vamos por la ramas, centrémonos en Ricky.
(Mar)-¡¡Estoy contigo Ricky!!
-Me caen muy bien tu amiga.-Dijo Ricky, yo sople-
-Vosotras que haríais si estuvierais en la piel de Gem??-Pregunto Marta.
(Mar)-Digamos lo que digamos, Gem hará lo que le dé la gana.-Yo asentí.- Pero yo le perdonaría, es que no hay nada que perdonar!!!
-Excepto, que eso lo hayan visto más de 1000000 personas y me haya hecho pasar una vergüenza terrible!!!-Grite, el me miro.
(Ainhoa)-Si esta mu arrepentida le perdonaría.
-Arrepentido esta…-Dije mirándole, él sonrió.-No lo está, está actuando.-El negó con la cabeza, yo me reí.-No se…
(Las dos, con Marta)- Que le perdone, que le perdone!!-Yo me reí, le cogí del cuello y lo bese.-Weeeeeee!!!!!
-Hermanito, más te vale espabilar, que ella parece el tio y tu la tia.-Dijo Marta, nos reímos todo, me despedí de Ainhoa y Mar, colgué.
-Tus amigas están muy locas.-Dijo Ricky, yo me reí.
-¿Me o dices o me lo cuentas?-Dije riéndome, le di otro beso y nos fuimos cada uno a su cuarto, mañana me iba a la casa de un miembro del jurado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario