sábado, 26 de octubre de 2013

Capi 19

Al día siguiente me desperté con las cámaras en la cara... como no... hoy tenia ensayo así que me fui al baño y me puse estoby gem:)me fui corriendo al comedor a desayunar con todos los concursantes, me senté entre Ricky y Marta.
-Hola.-Dije cogiendo una magdalena.
-Hola! ya son los entrenamientos :)-Dijo Marta entusiasmada.
-Si...-Dije con la boca llena.
-¿Quieres zumo de naranja?-Pregunto Ricky, yo mire con asco al vaso con zumo.
-No... soy como... alérgica a la naranja, cada vez que tomo, vomito, lo mismo me pasa con la miel.-Dije tragando la magdalena, me levante y me prepare un café con leche.
-Omm... no lo sabia.-Dijo Ricky apartando el vaso.
-Todo los días se aprende algo.-Dije sonriendo le y dándole un beso en la mejilla.
-¿Algo mas que deba saber?-Pregunto.
-Si, soy alérgica al polen de algunas flores, al polen del olivo, al metal, a los ácaros (el polvo) y... creo que ya esta.-Dije, el se quedo con la boca abierta, yo sonreí.
-WOW!
-Si... también tengo fobias, pero eso otro día.-Dije sonriendo, cogí una tostada y me la tome en dos segundos junto al café.-¡¡¡LLEGO TARDE!!!-Le di un beso a David y otro beso en la mejilla a Marta y me fui corriendo, me fui a la sala de baile vi a Nicole y a un chico con los brazos cruzados.
-Llegas tarde.-Dijo Nicole, yo sonreí.
-Si...  me he quedado dormida.-Dije con una sonrisa inocente.
-Espero que no se vuelva a repetir...-Yo me reí.
-Si se va a repetir...-Murmure, yo soy de las que le cuesta mucho despertarse.
-Este es Nick.-Dijo señalándome un chico alto y fuerte, rubio, con los ojos super azules y tenia entre los 25-30 años, era guapisimo!- Y el te enseñara las coreografías de tus conciertos.-Yo asentí.
-Yo soy Gem.-Dije dándole la mano.
-Bueno.... os dejo solos.-Dijo Nicole yéndose.
-Bueno, los bailarines ya han calentado mientras tu llegabas tarde.
-Pero... si he llegado...-Mire mi reloj.-Cinco minutos tarde!
-Llegas tarde...-Yo infle los mofletes.
-¿Qué canción has elegido?-Dijo Nick.
-Madhouse de Little mix.-Se la enseñe mientras el escuchaba con atención.
-Esta bien, tienes que hacer todo lo que te diga ¿esta bien?-Dijo mientras venían los bailarines.
-SI, SEÑOR!!-Dije haciendo el saludo militar, los bailarines se rieron, estuve dos horas ensañando, estaba ya que no podía de mi alma, no paraba de bailar y de hacer el tonto con los bailarines y Nick enfadándose conmigo, ya para joderle más le empecé a llamar Dimitri jajajajaja acabe tumbada en el suelo con los músculos echos polvos.
-Bueno ya ha terminado el ensayo de hoy.-Dijo el tan tranquilo, como el no había bailado pues estaba super bien sentado con su aire acondicionado... cabrón, un bailarín me ayudo a levantarme y me fui tambaleándome como una borracha.
-¿Qué tal el ensayo?-Pregunto Ricky aguantando se la risa.
-Odio a Dimitri...-Dije yéndome a mi habitación, cogí ropa y me duche, cuando termine me tumbe en la cama, no sabía que hacer, estaba aburrida, me iba a quedar dormida cuando me acorde lo que siempre hacia con Mar y Ainhoa cuando nos aburríamos jijijiji, a estas horas todos los concursante habrán terminado de ensayar con su entrenador personal... el mio creo que era el más capullo... me levante de un salto y me fui a por Marta, hoy iba a ser el día de las bromas ^^
-Marta... mi niña, la mejor, una de las que mejor canta, que guapa es, mi niña...
-¿Qué quieres?-Dijo ella interrumpiéndome.
-Mira me tienes que hacer un super favor.
-¿El qué?
-Mar me ha pedido que haga un mini anuncio de un yogur para enviárselo a su universidad, porque ella estudia marqueting (mentira, Mar al final iba a estudiar música, artes dramáticas y canto) pero a mi me da vergüenza.
-Esta bien...dame el guión, etc.-Yo sonreí, cogí un yogur y sin k se diera cuenta le eche dos cucharadas grandes de sal.
-Tienes que decir:Yogures acelgatones (tomar una cucharada del yogur)
                            para ponerme estos pantalones (toma otra cucharada)
                            y además están bonísimos (otra cucharada)-Dije.-Y pase lo que pase, como si se te mete una mosca por la boca tienes que seguir, porque le han dicho que solo puede hacerlo una vez.-Ella asintió, yo le entregue el yogur y la grabe con la cámara, ella dijo el minidialogo con una cara de asco jajajaja, cuando termino de grabar escupió el yogur.
-¿Qué es esto?
-Yogur con sal... a mi me lo hicieron... ¡¡hoy es el día de las bromas!!-Dije burlándome.
-Te vas acordar  de esto...-Dijo enfadada, oh oh esto no iba a acabar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario